Entrevista a JORDI VALL, miembro DE LA JUNTA DIRECTIVA ASPEC

Os dejamos la entrevista realizada a JORDI VALL, de la empresa ENVELATS VALL S.L. y Vocal de ASPEC.

En primer lugar, háganos una breve presentación de su trayectoria profesional.

Envelats Vall S.L. ha estado presente en el sector de los eventos, aportando las carpas y complementos, desde el año 1990, pero ahora hemos priorizado el almacenaje industrial y nuestra actividad se centra prácticamente al 100% en este sector.

Háganos una breve presentación de su empresa

Nos dedicamos a la fabricación, alquiler y venta de carpas convencionales e industriales. El ámbito es global, pues las vendemos a todos los países del mundo. En Francia disponemos de una oficina propia comercial. También fabricamos las máquinas de lavar lonas CAVALLTEC. Estamos ubicados en Les Borges Blanques. ( Lleida )

1. ¿Cuáles son los principales hitos de su compañía en el sector de eventos?

Hemos sido proveedores de las principales Instituciones feriales de España: Madrid, Barcelona, Zaragoza, etc, etc.

2. ¿Cómo y cuándo comenzó su relación con ASPEC?

Somos socios fundadores.

3. Ser miembro de una asociación especializada como ASPEC, ¿qué aporta a su compañía?

Prestigio profesional, soporte técnico y, sobre todo, relación fluida con los asociados. que permite disponer de conocimiento y ayuda también, en caso de necesitad de material, por las relaciones fluidas con empresas del sector.

4. Hay empresas del sector de eventos que desconocen o no tienen suficiente información sobre la labor que desarrolla ASPEC. ¿Qué les diría para que se plantearan pertenecer a ASPEC?

La asociación es un foro que aporta conocimiento mutuo a los asociados de alto valor técnico y humano.

5. En su opinión, ¿Cuál es el principal potencial del sector de los eventos?

La capacidad de aportar soluciones con inmediatez acordes a sus necesidades de espacio y tiempo.

6. Esta crisis tiene unas consecuencias económicas dramáticas sobre los profesionales y el sector de los eventos y en general sobre todo tipo de actividades relacionadas con el entretenimiento y el mundo del espectáculo, dado que ha resultado ser una de las primeras actividades que desde el inicio de la crisis ha recibido el 100% de anulaciones, tanto de los servicios en curso ya contratados como de los servicios programados para los próximos meses. ¿Cómo ve a corto y medio plazo el futuro del colectivo?

A corto plazo el panorama es desolador. A medio, todo dependerá de la capacidad del sistema sanitario de vencer a la pandemia, así como, la conciencia colectiva de sobreponerse a una situación que ha provocado pánico y pueda superarse el temor a las aglomeraciones humanas.

Comparte el artículo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn