El próximo 3 de julio vuelve con fuerza AEVEA & CO, en su octava edición.
En el mundo actual, el marketing experiencial se ha vuelto una parte esencial de cualquier organización. Ya sea para promocionar productos, fortalecer la relación con los clientes o simplemente celebrar logros, los eventos son una herramienta poderosa para transmitir mensajes y generar impacto. Sin embargo, para que un evento sea exitoso y se convierta en el eje principal de una estrategia de marketing o comunicación, es fundamental ir más allá, entender los objetivos del cliente y proponer algo relevante que sea parte de un todo y que funcione en armonía en ese conjunto.
En una jornada llena de ideas y estímulos, se abordará la temática “Pensando estratégicamente”, y se explorarán los pasos clave para ser parte e incluso protagonizar un plan estratégico efectivo. Se hablará de definición de objetivos y público target, de la necesidad de seleccionar el formato adecuado y gestionar los recursos necesarios; se abordarán los aspectos fundamentales que garantizarán el éxito.
De la mano de reconocidos expertos, se analizará también la importancia de aplicar la creatividad y la innovación no solo en los eventos, sino en todos los aspectos de la vida; así como la importancia de medir los resultados y aprender de cada experiencia para mejorar a futuro.
Miércoles 3 de julio, 9.30h, en Larra (C/ Larra, 14), Madrid, una mañana inspiradora que finalizará con un cóctel networking.