BIENVENIDA A DOS NUEVOS COLABORADORES HOMOLOGADOS

ASPEC ESTA DE ENHORABUENA, DAMOS LA BIENVENIDA A DOS NUEVOS COLABORADORES HOMOLOGADOS

ASPEC, (Asociación Nacional de Instalaciones Temporales) se constituye en fecha 23 de enero de 2001 no solo con el objeto de defender los intereses del sector empresarial cuyos fines son la explotación de instalaciones temporales (gradas, carpas, escenarios, stands etc.) además de todo tipo de servicios auxiliares y marketing ferial. Sino de, fundamentalmente, fomentar los sistemas de control de calidad, y garantizar la seguridad del público y usuarios de dicho tipo de instalaciones, garantizar la prevención de los riesgos laborales inherentes a la explotación de esta actividad empresarial, potenciar la protección del medio ambiente a través del desarrollo sostenible, así como el resto de actividades ligadas directa o indirectamente a su desarrollo económico.

carpas instalaciones temporales asociación

Nuestra asociación nace con muchos retos por cumplir y mucha ilusión por nuestro trabajo algo que mantenemos a día de hoy, gracias siempre a nuestras empresas asociadas.

A pesar de las circunstancias que hoy en día nos rodean, debida a la pandemia que vive nuestro país, desde ASPEC, no hemos dejado de trabajar para aunar esfuerzos para la recuperación económica de nuestro sector.

En el mes de junio nuestra asociación anunciaba la incorporación de una nueva empresa asociada. Hoy damos la bienvenida a dos nuevas empresas que serán COLABORADOES HOMOLOGADOS de ASPEC.

Esta figura de Colaborador Homologado dentro de la asociación, está diseñada para Profesionales y Empresas que puedan prestar todo tipo de servicios auxiliares al sector deeventos y a los asociados de ASPEC. El obtener la homologación de ASPEC supone que es una entidad seria y referenciada para trabajar con ella lo que fomenta la profesionalización del sector.

Por todo ello damos la bienvenida a la empresa MOQUETAS Y PAVIMENTOS HERMANOS SANTOS, una empresa de estructura familiar desde su fundación, en Madrid, con más de 30 años de experiencia en el sector , su actividad  se basa en la Venta, Distribución y Montaje, de una gran variedad de moquetas y pavimentos para todo tipo de proyectos / eventos; tales como Moqueta ferial, Moqueta velour, Pavimentos vinílicos, Moquetas impresas,Césped artificial, Moqueta de fibra vegetal, Moquetas en losetas, moquetas tufting . Aunque su ubicación está en Madrid, dan cobertura total nacional e internacional en las principales ferias; y a numerosos clientes y empresas.

ASPEC, también da la bienvenida a la empresa QUINCEPASOS AUDIOVISUALESque se compone de un equipo de profesionales con una larga trayectoria en el sector Audiovisual, sus servicios basados en la producción de todo tipo de eventos, sonido, video, iluminación, servicios de streaming, mantenimiento de salas, control dometico y estudios de proyectos, hacen de ellos una empresa de referencia y calidad en el sector.