10 de febrero: último día para inscribirse en el Foro de las instalaciones temporales 2017

Esa es la fecha en la que ASPEC cierra el plazo de inscripción a su evento anual, el cual tendrá lugar el día 16 en Madrid.

El Foro de las instalaciones temporales 2017 constituye la segunda edición del evento tras la celebrada en 2016, y tiene como objetivo servir como plataforma común de encuentro para los principales profesionales del gremio de las carpas e instalaciones temporales, así como a representantes de las Administraciones Públicas relacionadas.

Gracias a la sala de exposición, el evento ofrecerá momentos de encuentro que fomenten el intercambio de experiencias y la creación de nuevas relaciones entre profesionales, así como la oportunidad de conocer las últimas tendencias y servicios del sector en los stands de los protectores, patrocinadores y expositores del evento.

ASPEC ha cerrado un completo programa de conferencias con la participación de experimentados ponentes, como el presidente de la propia asociación, D. Eduardo Martín (DEVECEM), D. Juan José Torres (TST) o D. Juan José Maldonado (HEATCOLL EVENT), entre otros.

Además, tendrá un alto carácter internacional, con la participación de D. Graham Arundell, de la Asociación inglesa de alquiler para eventos, EHA, y D. Mical De Boer, de DE BOER.

Enlaces

Comparte el artículo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn