Abiertas las inscripciones a los Premios EMPORIA hasta el 30 de junio

Los Premios EMPORIA, con los que ASPEC colabora, son los Premios Nacionales de Arquitectura y Decoración Efímera de España reconocen la creatividad, factura técnica y la consecución de los objetivos en los diferentes ámbitos de arquitectura y la decoración efímera en España.

De hecho, los miembros de ASPEC, por esta condición, disponen de códigos de descuento a la hora de presentar candidatura, para lo que tienen que contactar con el Secretariado de ASPEC.

Pueden concurrir a los Premios EMPORIA 2017 todas las obras realizadas en el año 2016 y 2017 por arquitectos, decoradores, diseñadores, agencias, empresas especializadas y otros profesionales afines.

Convocados por el Col-legi profesional d’Interioristes de Catalunya y Veredictas Internacional, con el apoyo del Col.legi de Arquitectes de Catalunya (COAC) y la AJAC, la Universidad Politécnica de Madrid, La ETSAB de Barcelona y las principales asociaciones del sector ferial, y tras cinco ediciones, constatan cada año un excelente nivel de las obras presentadas.

El jurado de los premios EMPORIA está formado exclusivamente por representantes de universidades, asociaciones profesionales, prensa técnica y especialistas del sector, sin ningún miembro de carácter protocolario.

Este es un aspecto clave para que el jurado de los EMPORIA aporte el máximo rigor y criterio, ambos imprescindibles para que sea realmente un estándar de excelencia reconocido en el mercado de la arquitectura efímera.

Los premios EMPORIA reconocen aspectos constructivos y de comunicación como la relación del espacio con el uso, la relación entre la decoración y los valores de la marca, las mejores soluciones técnicas, la creatividad o el respeto por el medio ambiente.

Los premios EMPORIA mantienen la vocación inicial de ser los premios de todos los profesionales, los premios del sector, por ello están abiertos a cuantas asociaciones o revistas especializadas deseen formar parte del proyecto.

Enlaces

Comparte el artículo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn