Abierto el plazo para los Premios eventoplus

Todas las empresas interesadas en enviar sus candidaturas podrán hacerlo hasta el próximo 11 de mayo, mientras que la entrega de galardones se realizará en el marco de evento Days 2017, que tendrá lugar del 5 al 6 de julio en Madrid.

Los Premios eventoplus son los galardones representativos del sector de eventos y reuniones que tienencomo misión la mejora y promoción del sector, es decir, la identificación y fomento de los mejores trabajos, estimulación de la creatividad, reconocimiento del talento e implicación de los clientes finales.

Además, estos premios generan orgullo para todos los equipos de trabajo partícipes de un evento: el cliente, la agencia y los proveedores implicados.

Los Premios eventoplus son únicos en España, así como una gran herramienta de comunicación en vivo y un escaparate de los mejores trabajos y equipos.

Las galas de entrega de los Premios eventoplus han ido variando de formato durante estos años, pero siempre se han mantenido como el gran encuentro anual de los profesionales del sector y un excelente momento de networking.

Vídeo de la edición anterior

Enlaces

Comparte el artículo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn