ADEAZA presenta su manual de buenas prácticas

El pasado día 17 de enero, ADEAZA, la Asociación Nacional de Empresas de Azafatas y personal de apoyo para la organización de eventos, ha presentado en el espacio de la Fundación Pons en Madrid, su Manual de Buenas Prácticas en la gestión de personal de apoyo para eventos.

adeaza
adeaza

Los manuales de buenas prácticas suponen un instrumento útil para el desarrollo de políticas preventivas en los ámbitos laborales y un soporte de capacitación permanente para los trabajadores. Además, es una guía práctica para la prevención, protección y promoción de la salud y la seguridad en el trabajo.

presidenta adeaza

En palabras de la presidenta de ADEAZA, Carmen Centol, “Este manual se ha realizado buscando, como objetivo principal, la calidad y eficacia en la prestación de los servicios contratados de personal de apoyo en el sector MICE – congresos, convenciones e incentivos -, en receptivo, en gestión cultural y en el sector comercial o de acciones de marketing”.

“Establecemos las pautas y los protocolos necesarios para conseguir ese objetivo, basado en primer lugar, en el entendimiento y la transparencia de las relaciones de nuestras empresas, como proveedoras de personal de apoyo, y nuestros clientes”.

Con este manual queremos dejar clara la importancia que tienen para la prestación de nuestros servicios las relaciones entre empresas, con nuestros clientes y con nuestro personal, y los valores que deben regir estas relaciones, que son, además, requisito para pertenecer a ADEAZA.

Profesionalidad, Integridad, Trabajo en equipo, Excelencia, Protección de la reputación, Respeto, Confidencialidad, Responsabilidad, Ética, y Sostenibilidad.