ALAVES INNOVATION PARTICIPA EN GP DE F1 EN SILVERSTONE

“ALAVES INNOVATION MIEMBRO DE ASPEC PARTICIPA EN EL MONTAJE DE ESTRUCTURAS PARA EL GP DE F1 EN SILVERSTONE”

Es gratificante ver que empresas que forman parte de nuestra Asociación como Alaves han estado presentes este pasado fin de semana en el Gran Premio de F1 en el circuito de Silverstone en el Reino Unido, en el que se ha generado una gran expectativa al probarse un novedoso sistema de clasificación al sprint para formar la parrilla de salida. 

Alaves Innovation ha realizado  el montaje e instalación de estructuras en esta prestigiosa carrera de Fórmula 1, con un innovador sistema patentado que está teniendo una gran aceptación en grandes eventos deportivos internacionales, como las 24 h de Le Mans, BMW M Experience en Nürburgring, Mediterranean Equestrian Tour en Valencia o el European Tour recientemente en Las Palmas de Gran Canaria, entre otros.

La empresa Alicantina es un referente en el montaje de estructuras para eventos. Familia alicantina que cuenta con un enorme valor; su equipo humano que, junto con la continua innovación, ha hecho posible que su expansión llegue a estar presente recientemente con sus sistemas patentados en muchos montajes. Sorprende saber que recientemente entre sus clientes están empresas de Japón, Senegal y Taiwán, entre otros países que utilizan y trabajan con los sistemas patentados de esta empresa alicantina.

 Trabajos de la empresa alicantina Alaves que destacan nada más verlos son estructuras como el Paddock de F1, Carpa doble planta para el Open de España de Golf o montajes realizados como el Starlite de Marbella.

En estos años atrás, la apuesta de compañías extranjeras por contratar los servicios de esta empresa alicantina frente a otras internacionales del sector viene dada por su apuesta por la innovación en sistemas que tienen patentados. Desde Aspec les felicitamos por el trabajo realizado además de sentirnos orgullosos que empresas con esta gran profesionalidad y desarrollo internacional formen parte de nuestra Asociación 

aspec 20 aniversario

Comparte el artículo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn