Alta representación de ASPEC entre los galardonados en los Premios EMPORIA 2016

ASPEC_TENTACCION_EMPORIA_oro_

Las empresas NUSSLI y TENTACCION, miembros de la Asociación de carpas y de instalaciones temporales, ASPEC, consiguieron un Emporia Oro, mientras que DE BOER,  parte de la asociación también, obtuvo dos Emporia Selección.

NUSSLI obtuvo el Emporia Oro al mejor stand ecológico, reutilizable, reciclable, etc, por el pabellón de España en la Expo de Milán, mientras que, además, también se hizo con tres Emporia Selección, uno al mejor montaje de una exposición no itinerante, otro al mejor elemento construido publicitario efímero, por este mismo pabellón de la ciudad italiana, y el último a la mejor aplicación corporativa en un stand por su stand Deutsche Telekom en el Mobile World Congress 2015.

TENTACCION, por su parte, obtuvo un Emporia Oro al mejor diseño de carpa y estructura móvil por su pop up bar de Keler durante el Zinelamdia.

Por último, la copañía DE BOER, consiguió dos Emporia Selección, uno al mejor diseño de carpa y estructura móvil por su instalación en el Mobile World Congress 2016, y otro al mejor montaje de una exposición no itinerante por esta misma.

ASPEC_TENTACCION_EMPORIA_oro

El Jurado de la IV convocatoria de los Premios EMPORIA, los premios nacionales de aquitectura efímeraconcedió en total 13 Emporia Oro, 14 Emporia Plata y 31 Emporia Selección.

convocan la IV edición, cuyo plazo de presentación de candidaturas finaliza el próximo 30 de enero de 2016.

ASPEC apoyó a la organización de estos galardones, que cuentan además con el patrocinio de JMT Amibplan, secundados también por la Universidad Politécnica de Madrid, la Escola Tècnica Superior d’Arquitectura de Barcelona (ETSAB), la Asociación de Ferias Españolas (AFE), y la Federació de Fires de Catalunya (FEFIC), convocados por el Col-legi profesional d’Interioristes de Catalunya y Veredictas Internacional

Enlaces

Comparte el artículo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn