En ASPEC damos la Bienvenida a un Nuevo Colaborador Homologado – El Olivar

"SEGUIMOS CRECIENDO"

En ASPEC, “Asociación Nacional de Estructuras Temporales”, cada vez somos más.

aspec

ASPEC ,se constituye en fecha 23 de enero de 2001 no solo con el objeto de defender los intereses del sector empresarial cuyo fines son la explotación de carpas y estructuras móviles (gradas, escenarios, stands etc.), sino de, fundamentalmente , fomentar los sistemas de control de calidad, y garantizar la seguridad del público y usuarios de dicho tipo de instalaciones, garantizar la prevención de los riesgos laborales inherentes a la explotación de esta actividad empresarial, , potenciar la protección del medio ambiente a través del desarrollo sostenible, así como el resto de actividades ligadas directa o indirectamente a su desarrollo económico.

Desde entonces, ASPEC ha ido contando cada vez con más empresas miembros e instituciones protectoras, lo que ha reforzado su posición en defensa del sector.
En nuestra organización estamos de enhorabuena, ya que a pesar de lo sufrido por nuestro sector en estos dos ultimo años, en Aspec hemos seguido sumando.

Reflejo de que somos el interlocutor válido y necesario para todas las empresas proveedoras de servicios dentro de los congresos, ferias, festivales y eventos de todo tipo.

Gracias a esta visión 360 de nuestro sector que tiene Aspec, en esta ocasión, damos la bienvenida A COMPEJO EL OLIVAR, los espacios se están convirtiendo en un elemento más de referencia imprescindible para la realización de numerosos eventos.

“El Olivar es una empresa familiar que nació en 1975 y que actualmente gestiona la tercera generación familiar. Fundado en 1975 y de la mano de la tercera generación, nuestro Complejo El Olivar ha sido el escenario elegido para grandes celebraciones: desde bodas hasta eventos Nuestras instalaciones nos han convertido en un referente para eventos exclusivos en Madrid y Guadalajara, gracias a nuestros amplios jardines, fantásticos salones, salas de fiesta, un restaurante donde disfrutar de un inolvidable banquete y un templete donde celebrar bodas civiles. Empresariales y sociales de todo tipo.”

Se ha consolidado a través de los años en su sector apostando por una gastronomía de alta calidad y un excelente servicio, buscando constantemente la mejora y renovación sin dejar de lado su compromiso con la agenda 2030.

El éxito de nuestra empresa es y ha sido siempre la involucración directa con cada cliente, cuidando cada detalle, convirtiendo su necesidad en nuestro compromiso y su felicidad en nuestra misión.

El Olivar, un espacio magnífico para celebrar

¿POR QUÉ CELEBRAR UNA FERIA, EXPOSICIÓN O ROADSHOWS EN EL OLIVAR?

La finca de El Olivar es un lugar maravilloso donde organizar una feria en Madrid, exposición o un roadshows. Está situada en Alcalá de Henares, una Ciudad Patrimonio de la Humanidad, que se encuentra muy cerca de la capital.

Nuestro complejo es, sin duda, un entorno singular y dispone de todos los servicios para celebrar cualquier tipo de evento corporativo: convenciones y congresos; teambuilding, family day y fiestas temáticas; ferias, exposiciones y roadshows; comidas y cenas de gala; y, eventos culturales. En definitiva, te ofrecemos un sitio fantástico para celebrar una jornada inolvidable.

(A 5 minutos del centro de Alcalá de Henares, A 14 minutos del aeropuerto A 24 minutos del centro de Madrid)

LAS INSTALACIONES DE "COMPLEJO EL OLIVAR"

  • Un espacio polivalente de 1350m2 para Convenciones y Exposiciones equipado con la última tecnología audiovisual.
  • Aforo desde 30 a 2.000 personas.
  • 15 salas multifuncionales.
  • Superficie exterior de 20.000 m2 para acoger cualquier feria de empresa o exposición en Madrid.
  • 10.000 m2 de parking anexo, gratuito, privado, accesible y seguro.

Con esta nueva incorporación, ASPEC totaliza más de 60 miembros, nuestra asociación seguirá firme en sus objetivos durante el 2023 con el aumento e incorporación de nuevos asociados y colaboradores, lo que hace que nuestra presencia e INFLUENCIA EN LAS DECISIONES INSTITUCIONALES que afectan a nuestro sector sea cada vez mayor.

#ASPECSUMA

Comparte el artículo

Facebook
Twitter
LinkedIn