ASPEC asiste a la jornada de reflexión de Foro Mice

El pasado viernes 25 de junio, Foro Mice, ha organizado una Jornada de Reflexión en el Hotel Riu Plaza España, para poner en valor el trabajo realizado por el foro durante este primer semestre del año 2021, así como el plan de acción de cara al futuro para el sector Mice.

En la jornada participaron las principales asociaciones del sector, donde expusieron el trabajo realizado por cada una de ellas a lo largo de este año. Tuvimos el placer de contar con Inmaculada de Benito directora del Departamento de Turismo, Cultura y Deporte de CEOE, quien trasladó a los presentes los planes para la reactivación de nuestra industria, mostrando el apoyo incondicional a la labor que desarrolla FORO MICE, como interlocutor institucional de la misma.

Por parte de Aspec, acudieron en representación de la misma, nuestro vicepresidente y tesorero Anselmo Rodriguez, e Inmaculada Blazquez responsable del área de coordinación.

Nuestro Vicepresidente puso en valor, el trabajo que Aspec lleva realizando durante 20 años en favor de la seguridad en las Instalaciones Temporales, así como el reconocimiento institucional que nuestra organización tiene para la elaboración de Normativas para una regulación nacional en los montajes dentro de la Industria de los Eventos.

jornada foro mice

Síguenos en Redes Sociales

aspec 20 aniversario

Comparte el artículo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn