El pasado 20 de septiembre se celebró en Madrid la XVII EDICION DE LOS PREMIOS EVENTOPLUS por segundo año consecutivo tuvo como lugar para su celebración el Espacio Ibercaja Delicias.
En esta ocasión, con una entrada triunfal imitando los arcos de la mezquita de Córdoba, un photocall para inmortalizar el momento y un denunciador para el primer chinchín (todo ello instalado por Córdoba como patrocinador oficial de la Gala).
‘PIEL DE EVENTOS’ fue el claim, elegido para esta ocasión, donde se han batido record de candidaturas presentadas, síntoma de que el sector está en plena recuperación y con muchas ganas de seguir.
Precisamente esta necesidad imperiosa de ‘tocar’, de ‘roce’ que ha explotado estos pasados 12 meses ha inspirado el tema de la gala: ‘piel de eventos’. Porque los eventos crean experiencias ‘epidérmicas’, ponen la ‘piel de gallina’, conectan humanos como solo el tacto lo puede conseguir.
Este tema se aplicó a lo largo del evento, desde la gráfica hasta el guion del presentador, recordando siempre esta fuerza emocional del evento y del contacto directo, desde un gran abrazo de apertura del evento hasta un juego en el que tatuar a tu vecino de mesa.
Otro año más Aspec estuvo presente en la gala, dando importancia a la colaboración tan necesaria entre todos los agentes que forman parte del MICE
Igual que vimos en las candidaturas (con supremacía de evento presencial), destacó ayer la vuelta a lo grande del evento presencial con su entusiasmo, su networking improvisado sus risas, su emoción, sus abrazos. En total estuvieron 610 profesionales del sector brindando.
El evento estuvo patrocinado por Córdoba, destino que se posiciona de manera fuerte para acoger eventos, basándose en sus atractivos (AVE, Mezquita y otros tres sitios patrimonio de la Humanidad, gastronomía…). La ciudad estuvo presente desde sus famosos arcos en la entrada, un photocall y un stand ofreciendo uno de los famosos vinos del destino.
Otro año, Meliá Hoteles International ha patrocinado estos premios, acompañando como siempre a la comunidad de profesionales de eventos y reuniones como lo hacen a lo largo del año. Y el Convention Bureau de Ibiza y su Palacio de Congresos patrocinaron la categoría de “Mejor convención”.
La gala se hizo alternando momentos de entrega con la deliciosa cena servida por Vilaplana Catering.
Como dato, las agencias multipremiadas de esta edición han sido MKTG Spain (con tres oros, dos platas y dos bronces), SOMOS Experiences (con cuatro oros y dos platas), ACCIONA Cultura (un oro, dos platas y dos bronces) y beon. Worldwide (una plata y dos bronces). También destacamos el Gran Premio del Jurado a Faceta Producciones y True PR por Hendricks – Pub marine. ¡Enhorabuena a los premiados¡¡¡¡