ASPEC ASISTIÓ AL EVENTO ORGANIZADO POR EVENTO PLUS EN EL TEATRO GOYA

EL pasado 7 de julio 140 personas de la industria se volvieron a ver las caras después de meses confinados, en un evento organizado por EVENTO PLUS,el Covid ha afectado de forma demoledora a nuestro sector, por ello desde la organización se quería transmitir que los eventos son posibles, están vivos y qué #vuelvenloseventos.

El evento comenzó a las 10.30h en el auditorio principal del Teatro Goya, el artista Dani Delacamara nos deleitó con una actuación de lo más divertida donde ponía de manifiesto algunas de las situaciones más surrealistas que hemos vivido durante el Covid, 

Con la idea de ayudar a estimular una vuelta responsable a los eventos, Eric Mottard (de Grupo eventoplus) destacó algunos consejos y las claves para volver a retomar la actividad de eventos desde una perspectiva optimista. “Tenemos que (y podemos) hacer que los eventos sean uno de los sitios más seguros del mundo. Tenemos que (y podemos) transmitir a las marcas que otras marcas hacen eventos, que reunirse con prudencia es posible y bueno, incluso que es parte de nuestra responsabilidad colectiva de vuelta a la actividad. Tenemos que (y podemos) identificar los formatos que son más fáciles hoy (showroom, back to back, reunión distanciada hoy, eventos poco a poco más grandes…) y los sectores más activos (automoción, gran consumo, farma a punto de volver con eventos pequeños.

En representación de nuestra ASOCIACION asistió al evento nuestro Vicepresidente-tesorero Anselmo Rodriguez

Con estos eventos se pretende transmitir seguridad a todos los agentes del sector, esto es necesario para su reactivación hubo un control absoluto de los asistentes, que las medidas de seguridad se aplicaran rigurosamente, y por supuesto, que los invitados se sintieran como en casa. Un reto que se consiguió con éxito, gracias a un estudio previo sobre todas las medidas de seguridad e higiene que el sector demanda para celebrar un evento físico bajo el paradigma del Covid

“Desde nuestra asociación, queremos transmitir a toda la industria de los eventos, la seguridad necesaria para sureactivación, tan importante para todas las empresas que forman parte del sector “

Comparte el artículo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn