ASPEC asociación colaboradora del BED-2022

El pasado 12 de julio, EVENTO PLUS, organizo el BED 2022 (Barcelona Event Day) en el Hyatt Regency Barcelona Tower. Nuestra organización ha colaborado en la difusión del evento y así contribuir a presentar las novedades del sector.

bed 2022

Evento Days ha celebrado una nueva cita anual como evento de referencia para organizadores de eventos y proveedores de servicios, conjugando áreas de exposición y formación.

El BED (Barcelona Event Day) es un evento diferente: dinámico, divertido y participativo, diseñado para que los organizadores (agencias, asociaciones, congresos…) puedan conocer y conectar con los expositores (proveedores de productos y servicios para eventos) en un entorno ameno, y disfrutar de un evento con un programa formativo de interés y actividades que fomentan la creación de relaciones.

El evento ha contado  con una audiencia 100% profesional. Participar en el BED es mucho más que tener un punto de contacto y enseñar tu porfolio… Es la oportunidad de crear vínculos con tus clientes, entender sus necesidades en profundidad, aprender a trabajar con ellos y definir juntos el evento perfecto.

Comparte el artículo

Facebook
Twitter
LinkedIn