ASPEC DA LA BIENVENIDA A AGGREKO “SEGUIMOS CRECIENDO”

ASPEC, (Asociación Nacional de Instalaciones Temporales, Servicios Auxiliares y Marketing ferial), se constituye en fecha 23 de enero de 2001 no solo con el objeto de defender los intereses del sector empresarial cuyo fines son la explotación de carpas y estructuras móviles (gradas, escenarios, stands etc.), sino de, fundamentalmente , fomentar los sistemas de control de calidad, y garantizar la seguridad del público y usuarios de dicho tipo de instalaciones, garantizar la prevención de los riesgos laborales inherentes a la explotación de esta actividad empresarial, , potenciar la protección del medio ambiente a través del desarrollo sostenible, así como el resto de actividades ligadas directa o  indirectamente a su desarrollo económico. Nuestra asociación nace con muchos retos por cumplir y mucha ilusión por nuestro trabajo algo que mantenemos a día de hoy, gracias siempre a nuestras empresas asociadas.

A pesar de las circunstancias que hoy en día nos rodean, debida a la pandemia que vive nuestro país, desde ASPEC, no hemos dejado de trabajar para aunar esfuerzos para la recuperación económica de nuestro sector.

Por ello estamos de enhorabuena, ya que celebramos la incorporación de un nuevo asociado

noticia-aggreko

Desde su fundación en 1962, AGGREKO Ha logrado posicionarse como el principal proveedor de soluciones de energía y control de temperatura a nivel internacional. En todo el mundo, las personas, las empresas y los países luchan por un futuro mejor. Un futuro que necesita la energía y las condiciones adecuadas para tener éxito. Con su incomparable experiencia internacional y conocimiento local. Desde desarrollo urbano, hasta singulares proyectos comerciales e incluso emergencias humanitarias, “llevamos nuestra experiencia y equipo a cualquier lugar, desde las ciudades más concurridas del mundo, hasta algunos de los lugares más remotos del planeta”. 

En el caso de la industria de los eventos, es decir las instalaciones temporales, AGGREKO es el partner perfecto ya que todas nuestras soluciones son de carácter temporal (alquiler) evitando la adquisición en propiedad de equipos, cuyo coste, obsolescencia y mantenimiento, carecen de sentido en una instalación temporal. Desde el festival de Glastonbury y del Cirque du Soleil, hasta la Copa del Mundo y las Olimpiadas, estamos orgullosos de proporcionar suministro eléctrico a los eventos más emocionantes del mundo. Llevamos más de 30 años colaborando en eventos, así que sabemos cómo celebrar un evento espectacular. Dedicamos tanto entusiasmo a planificar el suministro eléctrico y el control de temperatura necesarios entre bastidores como usted a organizar actos en el escenario.

Comparte el artículo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn