ASPEC da la Bienvenida a Grupo Maestrat

Seguimos sumando - #Somos ASPEC#

ASPEC, (Asociación Nacional de Instalaciones Temporales, Servicios Auxiliares y Marketing ferial) una organización con una trayectoria de 20 años en la industria de los eventos, se constituye en fecha 23 de enero de 2001, no solo con el objeto de defender los intereses del sector empresarial cuyo fin son la explotación de carpas y estructuras móviles (gradas, escenarios, stands etc.), sino de la  necesidad urgente de regular y profesionalizar el sector para evitar accidentes en el desarrollo de los montajes para todo tipo de eventos y para dicho objetivo es de vital importancia:

  • Fomentar los sistemas de control de calidad, para la normalización especifica al tipo de instalación referido.
  • La autorregulación como garantía de seguridad y calidad, es decir, garantizar la seguridad del público y usuarios de dicho tipo de instalaciones
  • Garantizar la prevención de los riesgos laborales inherentes a la explotación de esta actividad empresarial
  • Potenciar la protección del medio ambiente a través del desarrollo sostenible, así como el resto de actividades ligadas directa o indirectamente a su desarrollo económico.
  • El reconocimiento del sector por los sindicatos. Somos la única patronal reconocida de nuestro sector
  • La colaboración con asociaciones de referencia
aspec 20 aniversario

A lo largo de estos años estos objetivos se han conseguido, pero no por ello hemos dejado de trabajar siguiendo la misma línea, seguimos con muchos retos por cumplir y mucha ilusión por nuestro trabajo algo que mantenemos a día de hoy, gracias siempre a nuestras empresas asociadas.

A pesar de las circunstancias que hoy en día nos rodean, debida a la pandemia que vive nuestro país, desde ASPEC, no hemos dejado de trabajar para aunar esfuerzos para la recuperación económica de nuestro sector.

Por ello estamos de enhorabuena, ya que celebramos la incorporación de un nuevo asociado “EL GRUPO MAESTRAT”, que, con más de 35, años de experiencia. Nacimos en 1987 como una agencia de representación artística cuyo propósito a largo plazo era convertirse en una empresa de servicios integral. lo que hemos conseguido a lo largo de estos años gracias al crecimiento de ESPECTACULOS MAESTRAT, junto con la creación en 2010 de CARPAS MAESTRAT. 

grupo maestrat

Actualmente, GRUPO MAESTRAT destaca como referente de calidad y garantía en todos sus ámbitos de actuación, ofreciendo el mejor servicio integral a través de una organización eficaz y dinámica que cuenta con los recursos y el talento de los mejores profesionales. Disponemos de delegaciones en Vinaròs y Amposta.

CARPAS MAESTRAT cuenta con dos décadas de experiencia en el sector del alquiler y montaje de carpas para todo tipo de eventos. Nuestras carpas son la solución más rápida, cómoda y segura para organizar cualquier tipo de evento gracias a nuestra gran diversidad en modelos, adaptándonos a cualquier tipo de superficie, lo que posibilita realizar el montaje prácticamente en cualquier ubicación.

carpas maestrat

Contamos con una completa línea de servicios para acondicionamiento interior, gran capacidad logística (camiones, grúas, plataformas elevadoras, trailers…), y personal fijo en plantilla de 30 personas, permitiendo una elevada especialización y profesionalización.

Además, disponemos de material en propiedad lo que nos permite alcanzar un mayor grado de flexibilidad y capacidad de respuesta en los pedidos: sillas y sillones PVC, sillas metálicas, mesas tipo velador, mesas tipo tablero en PVC y madera, mesas redondas, escenarios….

Ofrecemos un servicio integral basado en los máximos estándares de calidad y servicio, por ello, en 2005 conseguimos el Premio CEC (Confederación Empresarios Castellón) en reconocimiento a nuestra trayectoria.

carpas maestrat

¡BIENVENIDOS A LA ASOCIACIÓN!

Comparte el artículo

Facebook
Twitter
LinkedIn