ASPEC da la bienvenida a CARPAS EXPANDI como nuevo miembro

aspec_carpas_expandi_logo_460x300

ASPEC ve reforzada de este modo su posición como asociación garante de los intereses del colectivo.

CARPAS EXPANDI es una empresa fabricante de carpas y almacenes con sede en Zaragoza, con una alta cualificación y una amplia experiencia en la fabricación, montaje y alquiler de carpas y naves industriales.

En CARPAS EXPANDI disponen de una extensa gama de productos, todos ellos certificados, con los que atendemos eficazmente cualquier necesidad de cubrimiento tanto de particulares como de empresas, bien sea de forma temporal o definitiva.

La empresa ha diseñado carpas con perfiles de aluminio más grandes y con componentes de hierro más resistentes obteniendo con estos diseños carpas más fiables, resistentes y duraderas.

Para que una carpa esté certificada según UNE13782, tiene que estar homologada por una empresa externa; en CARPAS EXPANDI trabajan con el despacho DEVECEM, el cual cuenta con una gran experiencia en la certificación y homologación de todo tipo de estructuras móviles ya que es un organismo de verificación técnica de carpas y estructuras móviles con un reconocido prestigio en el sector.

El objetivo de CARPAS EXPANDI es que sus clientes queden plenamente satisfechos con la atención de nuestro personal y que valoren la calidad de todos sus servicios, pero sobretodo quieren ofrecerles seguridad.

Enlaces

Comparte el artículo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn