ASPEC da la bienvenida a FERSA como nuevo miembro

FERSA, grupo de empresas, es uno de los líderes en el montaje integral de eventos de diversa índole, y fue fundado en 1988 contando actualmente con una gran plantilla de trabajadores en toda la geografía española y parte del extranjero.

Un grupo 100% andaluz, innovador y con gran experiencia en el sector.

El esfuerzo de un gran equipo, y las inversiones realizadas durante todos estos años, han convertido a FERSA en un grupo de empresas con material totalmente propio, disponible en alquiler y venta, así como, instalaciones y flota de vehículos en toda la geografía española.

La sede central está ubicada en Andújar (Jaén) y dispone de 12.000m2 de instalaciones distribuidos en talleres, oficinas y almacenes.

FERSA cuenta con los mejores profesionales en planificación y montaje de eventos de diversa índole: ferias, congresos, inauguraciones, festivales, conciertos, actos empresariales e institucionales, bodas…y cualquier acto que requiera instalación de infraestructura de carpas, climatización, suelo, sanitarios portátiles, etc.

Prueba de su profesionalidad, es la larga trayectoria de dicho grupo empresarial siendo proveedor de los principales y más grandes eventos llevados a cabo en el país.

Enlaces

Comparte el artículo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn