ASPEC da la bienvenida a HEATCOOL EVENT como nuevo miembro

ASPEC_HEATCOOL_Logo

La compañía se convierte de este modo en miembro de la Asociación de carpas y de instalaciones temporales, ASPEC.

HEATCOOL EVENT es una empresa con más de 20 años de experiencia en el sector de la climatización e instalación eléctrica en espacios. Como aportación de valor en sus servicios, ofrece la posibilidad de monitorizar a distancia sus instalaciones, con sistemas de TELEGESTIÓN.

Climatización, instalación eléctrica e iluminación en régimen de alquiler para Eventos Deportivos y Culturales, Congresos y Exposiciones, Ferias de Muestras, etc, son solo algunos de los servicios que ofrecen.

Además, realiza actividades de proyectos e instalaciones fijas de aire acondicionado y calefacción en viviendas, locales comerciales, hospitales, hoteles, supermercados etc.

En cuanto al suministro de energía, HEATCOOL EVENT la ofrece en régimen de alquiler, tanto de forma continuada como en instalaciones de emergencia, grupos electrógenos con una amplia gama de potencias y de altas prestaciones.

El cuidado del medio ambiente y la eficiencia energética de sus equipos convierten a HEATCOOL EVENT en una de las empresas de referencia en el sector.

ASPEC ve reforzada de este modo su posición como asociación garante de los intereses del colectivo

Enlaces

Comparte el artículo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn