ASPEC estrena nuevo sitio web

ASPEC_nuevo_sitio_web

El sitio web de la Asociación de carpas y de instalaciones temporales, ASPEC, cambia el dominio www.aspec.net por el de www.aspec.es

El nuevo sitio web es un punto de encuentro para profesionales, empresas y otras entidades relacionadas con el colectivo.

La puesta en marcha del nuevo sitio web de ASPEC ofrece un rápido y sencillo acceso a información esencial sobre el colectivo, métodos de trabajo, legislación, formación, etc…

El sitio web dispone de un nuevo estilo e incluye las últimas noticias, notas de prensa y eventos que afecten a la asociación y al colectivo..

Los representantes de las empresas miembro dispondrán además, a partir de los próximos días, de acceso al área privada del sitio web, donde podrán encontrar la intranet (con documentación sobre las Juntas Directivas y Asambleas Generales), así como circulares de interés para el colectivo (generales, de normativa, ecoómicas, internacionales, etc).

Sobre ASPEC

ASPEC es la Asociación de carpas y de instalaciones temporales de ámbito nacional, sin animo de lucro e inscrita en la Dirección General de Trabajo del MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES con el expediente nº 7839.

El objetivo principal de la asociación es la negociación de convenios colectivos con los sindicatos y para el empleo y la reglamentación de las condiciones de trabajo.

En concreto, para celebrar convenios colectivos de trabajo y ostentar representación institucional ante los organismos públicos, y conforme a lo establecido en el articulo 82 y siguientes y Disposición Adicional 6ª y siguientes del Estatuto de los trabajadores.

Otros objetivos de esta asociación es la defensa de la empresa privada y de la libre iniciativa, dentro de una economía de libre mercado; y, en particular, los intereses individuales y colectivos de las empresas comerciales.

Y expresamente, es objetivo de la asociación la defensa de la actividad propia de la profesión, especialmente a través del fomento de las medidas de Seguridad Ciudadana y Laboral, y control de calidad en las tenso-estructuras denominadas “carpas” y de instalaciones temporales (gradas, escenarios, etc.), así como el resto de actividades ligadas directa o indirectamente a su desarrollo económico.

Comparte el artículo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn