ASPEC FIRMA UN ACUERDO CON TOURISM INNOVATION SUMMIT(TIS)

ASPEC, como asociación empresarial en la que los servicios de sus empresas miembro, están ligados al desarrollo del turismo, a través de la amplia industria del evento. Nuestra asociación considera imprescindible el desarrollo de la tecnología y la innovación para la reactivación de la economía de nuestro país después de LA PANDEMIA.

Siendo nuestro sello de identidad,la colaboración y la unión de los diferentes actores tanto públicos como privados para poder marcar un camino de soluciones hemos firmado un convenio de colaboración con Tourism Innovation Summit.

Tourism Innovation Summit (TIS) es el evento profesional para transformar el sector turístico a través de la innovación, la tecnología y la sostenibilidad, que se celebrará del 25 al 27 de noviembre en FIBES, Sevilla. En el marco de TIS también se celebra el Tourism Innovation Global Summit, el mayor congreso internacional sobre digitalización para el sector turístico, y en el que se definirá la hoja de ruta para la próxima década del sector.

El evento está coorganizado por Contursa-Turismo de Sevilla y la empresa organizadora de eventos Nebext, que alcanzaron el pasado enero en la Feria Internacional de Turismo de Madrid (Fitur), un acuerdo para la celebración de esta cita de innovación y digitalización para la industria turística en Sevilla durante diez ediciones consecutivas.

Con el afán de impulsar el sector del turismo y sus profesionales a través de la innovación, la tecnología y la sostenibilidad, ambas organizaciones han llegado a un acuerdo en el que ASPEC pasa a ser colaborador de Tourism Innovation Summit.

Lo que conlleva una mayor difusión para nuestra organización, así como el apoyo de la misma a la promoción de dicho evento.

A continuación os dejamos el acuerdo alcanzado

Comparte el artículo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn