ASPEC Firma un acuerdo para la promoción del TIS 2021

ASPEC, como asociación empresarial en la que los servicios de sus empresas miembro, están ligados al desarrollo del turismo de negocios, a través de la amplia industria del evento. Nuestra asociación considera imprescindible el desarrollo de la tecnología y la innovación para la reactivación de la economía de nuestro país después de LA PANDEMIA.

Siendo nuestro sello de identidad, la colaboración y la unión de los diferentes actores tanto públicos como privados para poder marcar un camino de soluciones hemos firmado un acuerdo para la promoción del Tourism Innovation Summit 2021.

aspec 20 aniversario
TIS 2021

TIS – Tourism Innovation Summit 2021, la Cumbre de Innovación Turística que surge con el objetivo de generar modelos de negocio más innovadores, eficientes y sostenibles, tendrá lugar del 10 al 12 de noviembre en el recinto FIBES de Sevilla. Bajo el LEMA RESTART THE NEW WAYS OF TRAVEL, la organización pretende reunir a 5.000 profesionales del sector turístico de todo el mundo «para descubrir las últimas innovaciones y tecnologías que ayudarán a impulsar las nuevas formas de viajar y redefinir esta nueva etapa para repensar el turismo».

De esta manera, esta edición estará basada en compartir estrategias y casos de éxito «para reactivar el sector o cómo recuperar la confianza del viajero, así como presentar modelos referentes en turismo inteligente, sostenible e inclusivo. Para ello, el TIS 2021 contará con soluciones en Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, Marketing Automation, Big Data & Analytics, Sostenibildiad, Contactless y reputación online. A lo que se añade un showroom con más de 150 firmas expositoras.

La segunda edición de este evento sobre turismo, pretende convertirse de esta manera «en la gran cumbre de innovación turística a través de la cual impulsar definitivamente la reactivación de un sector tan necesario para la economía de nuestro país».

El TIS 2021 contará con más de 400 speakers internacionales

Además, más de 400 speakers internacionales darán a conocer las nuevas tendencias (aquí puede leer un estudio de Ostelea sobre tendencias en hostelería 2021) y su experiencia y casos de éxito en la reactivación del sector turístico a través de 8 foros verticales -destinations, hospitality, travel & mobility, distribution channels, activities & attractions, MICE, business travel, y leisure & culture travel- y de diferentes agendas para cada perfil profesional.

Su director, Edgar Weggelaar ha asegurado que un año más, “EL TOURISM INNOVATION GLOBAL SUMMIT 2021”contará con una potente agenda institucional en la que representantes de diferentes países, regiones turísticas y ciudades de todo el mundo darán a conocer sus estrategias para impulsar el turismo en sus territorios.

Además, el TIS 2021 del próximo mes de noviembre contará con Francia como país invitado, «una región que destaca por sus acciones para impulsar de nuevo el turismo después de la llegada de la pandemia», se trata de «un país que, en 2019, antes de la Covid-19, fue el más visitado del mundo, consiguiendo el récord de 90 millones de turistas internacionales».

La organización del evento también señala el apoyo y vinculación al Tourism Innovation Summit 2021 por parte de empresas y organizaciones como CaixaBank, Mabrian, Telefónica, Airbus, El Corte Inglés, City Sightseeing, Accenture, Cloudbeds, Vueling, ACAVE, AEVISE o MPI Iberian Chapter.

Con el afán de impulsar el sector del turismo y sus profesionales a través de la innovación, la tecnología y la sostenibilidad, ambas organizaciones han llegado a un acuerdo en el que ASPEC pasa a ser colaborador de Tourism Innovation Summit. Lo que conlleva una mayor difusión para nuestra organización, así como el apoyo de la misma a la promoción de dicho evento.

Comparte el artículo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn