ASPEC y la Conselleria D’Interior de la Generalitat de Catalunya estrechan su colaboración

A raíz de los últimos accidentes ocurridos en establecimientos de pública concurrencia desmontables itinerantes, el pasado 22 de mayo de 2017, el presidente de ASPEC, D. Eduardo Martín, y el vicepresidente, D. Anselmo Rodríguez, se reunieron con el Conseller d´Interior, D. Jordi Jané, y el Director General de la Direcció General d´Administració de Seguretat, D. Jordi Jardí.

Desde el año 2003, el Conseller d´Interior D. Jordi Jané (antes Diputado en las Cortes), se ha interesado por las preocupaciones que desde el colectivo empresarial ASPEC le han ido transmitiendo sobre los riesgos, en cuanto a seguridad ciudadana se refiere, en las instalaciones temporales para eventos.

Con motivo de los accidentes antes mencionados, y ocurridos por deficiente instalación y/o falta de mantenimiento, tanto la Consellería d´Interior de la Generalitat de Catalunya, como ASPEC, han acordado estrechar la colaboración, crear sinergias, medidas de control y establecer cauces de comunicación con especial incidencia en la prevención de riesgos, todo ello con el fin de garantizar la seguridad de los usuarios en este tipo de instalaciones temporales.

Comparte el artículo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn