ASPEC PRESENTA A SUS PATROCINADORES DEL AÑO 2021

Un total de 23 empresas han colaborado con nosotros. ¡GRACIAS!

Los patrocinadores son una pieza fundamental para el desarrollo de todo tipo de eventos así también su colaboración es necesaria en otro tipo de proyectos, como elaboración de una revista, aumento del posicionamiento de la web, en jornadas de Formación, en realidad en todo aquello que necesita cualquier organización para poder realizar su trabajo y aumentar su visibilidad.

Un sponsor es el individuo o la compañía que aporta recursos para financiar un evento (o parte de éste) con el fin de hacer publicidad y, de esa manera, obtener un beneficio para su entidad, como el aumento de las impresiones en las redes sociales, la Recogida de clientes potenciales o tener acceso a un grupo demográfico específico entre otros.

Cuando una marca decide ser patrocinador es porque sabe el potencial y buenos resultados que puede otorgarle dicha estrategia. El patrocinio es un poderoso recurso publicitario y debe incluirse en la estrategia de publicidad, independientemente de la industria en la que operen las empresas.

Desde ASPEC, hemos elaborado una gran variedad de posibilidades de patrocinio para todas aquellas empresas que deseen colaborar en nuestro proyecto de organización y asi tener visibilidad de sus negocios, por ello diferentes niveles de patrocinio con la creación de los siguientes sellos;

Sello Red Diamond

Será el máximo nivel de compromiso para con ASPEC, y tendrá por tanto una visibilidad especial dentro de la página web.

Sello Gold

Es el segundo nivel y tendrá una visibilidad en las zonas de patrocinio dentro de la web, superior al PLATA / SILVER.

Sello Silver

Es el tercer nivel y tendrá una visibilidad en las zonas de patrocinio dentro de la web.

Sello Patrocinio

Este es el cuarto nivel, tendrán visibilidad en la zona de patrocinadores de la web.

El año 2021, a pesar de las dificultades que la pandemia ha tenido para nuestro sector, desde ASPEC, tenemos que agradecer con mayor énfasis, la colaboración de nuestros patrocinadores, que han sido un total de 23 empresas.

Y A CADA UNA DE ELLAS LES HEMOS ASIGANDO SU SELLO CORRESPONDIENTE EN FUNCION DE SU GRADO DE PARTICIPACIÓN.

IBERSTAND, GRUPO RENTA TODO, UNAWEB, DEVECEM, SERGE FERRARI, HEATCOLL, MASQUECARPAS, SALA JOWKE, HOBART, CONTROLSUR, MOQUETAS Y PAVIMENTOS HNS SANTOS, DIGITAL CARTEPRINT, TST TORRES, MOÑITA, LAHYER, GRUPO PLUS, GRUPO VALL, UNE, WORKOUT, PB TRNAS, TOLDOS BARRY, CARPA 10, SPACIO TEMPO

iberstand
unaweb
gruporentatodo
hobart
Jowke
carpa10
une
vall
workout events
pbtrans
spacio tempo
tst
toldos barry
carpa10
carteprint
grupoplus
hermanos santos
layher
Moñita

Comparte el artículo

Facebook
Twitter
LinkedIn