ASPEC presenta el Foro de las instalaciones temporales 2016

Aspec_Foro2016_460x170

La asociación de carpas y de instalaciones temporales, ASPEC, organiza el Foro de las instalaciones temporales 2016, que tras modificar la fecha y el lugar de celebración,  tendrá lugar el 25 de febrero de 2015 en el Hotel Melia Barajas, Madrid.

Durante el Foro de instalaciones temporales 2016 se llevarán a cabo conferencias y debates que aborden temas de actualidad para el sector, así como momentos de encuentro que fomenten el intercambio de experiencias y la creación de nuevas relaciones entre profesionales.

El evento es un encuentro nacional para los profesionales relacionados con esta actividad, donde solo se permite la participación de los profesionales inscritos a través del sitio web de la asociación.

ASPEC ofrece tarifas reducidas de inscripción aplicables a las inscripciones formalizadas y abonadas antes del 31 de diciembre de 2015.

Por su parte, las empresas proveedoras del sector pueden participar en el Foro de instalaciones temporales 2016 como expositores o patrocinadores.

Al igual que con las inscripciones, la asociación ofrece tarifas reducidas para las contrataciones formalizadas y abonadas antes del 30 de noviembre de 2015.

Por último, ASPEC ofrece acuerdos de intercambio con medios de comunicación que promuevan el Foro mediante publicidad en su publicación.

Enlaces

Comparte el artículo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn