ASPEC Y LA PROFESIONALIDAD DE SUS ASOCIADOS

HEATCOOL EVENT LIDER EN CLIMATIZACION EN EL SECTOR DE EVENTOS

Desde ASPEC, defendemos y potenciamos la profesionalización del gremio, contando para ello con el establecimiento de protocolos para la acreditación de nuestras empresas asociadas en estas actividades.

En un mundo volátil, incierto, complejo y ambiguo como el actual, nunca ha sido tan importante como hoy la gestión profesionalizada de las empresas. La gestión del cambio y la adaptación al entorno de los diferentes aspectos que tienen que ver con la administración, dirección y gestión y, muy especialmente, con la gestión de las personas, son elementos de supervivencia a largo plazo. La profesionalidad de las empresas significa adquirir ciertos hábitos que son necesarios para conseguir los resultados que se buscan al fin y al cabo, todas las empresas van a querer conseguir productividad, rentabilidad, competitividad y sostenibilidad.

Es también muy importante y necesario contar con empresas que realizan trabajos en el sector de eventos contando con personal cualificado ad hoc. Una Formación constante de los trabajadores tiene como objetico obtener un grado elevado de profesionalidad.

Hoy os dejamos como muestra de esta profesionalidad y especialización, el trabajo realizado por una de nuestras empresas asociadas, HEATCOOL EVENT, en el aeropuerto de Albacete.

Especialistas en dar soluciones de climatización y eléctricas a estructuras temporales. HEATCOOL es una empresa con más de 20 años en el sector de la climatización e iluminación de locales

  • Climatización, instalación eléctrica e iluminación en régimen de alquiler para Eventos Deportivos y Culturales, Congresos y Exposiciones, Ferias de Muestras, carpas, pabellones etc.
  • Proyectos e instalaciones fijas de aire acondicionado y calefacción en viviendas, locales comerciales, hospitales, hoteles, supermercados etc.s
  • Suministro de energía eléctrica en régimen de alquiler tanto de forma continuada como en instalaciones de emergencia, mediante Grupos Electrógenos con una amplia gama de potencias y de altas prestaciones.

Heatcool ha finalizado la instalación eléctrica, iluminación y climatización de una carpa de 45 x 100 en el Aeropuerto de Aena. En Albacete. La carpa está destinada a montar y albergar un avión solar y a realizar investigaciones sobre el aprovechamiento de la energía solar para aviones no tripulados.

La climatización se ha realizado con equipos autónomos, y el control de los mismos se realiza mediante tele gestión algo habitual en los servicios de HEATCOOL , la innovación en este caso es la integración del sistema contra incendio en el sistema de telegestión. De esta forma se da un paso más para la integración total de todos los servicios de Telegestion para estructuras temporales

Comparte el artículo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn