ASPEC Y LA PROFESIONALIZACION DE SUS EMPRESAS ASOCIADAS

ESPECIALISTAS EN LA CLIMATIZACIÓN, VENTILACIÓN FORZADA, ILUMINACIÓN Y DISTRIBUCIÓN ELÉCTRICA DE CARPAS Y ESTRUCTURAS TEMPORALES

TST Servicios Técnicos ofrece una gran cantidad de aplicaciones y equipos en alquiler para Carpas y estructuras temporales.

La climatización es esencial cuando queremos crear atmósferas de confort con aire acondicionado o calefacción. En TST, disponemos de una gran cantidad de aplicaciones para controlar la temperatura, humedad y limpieza del aire. Con nuestros sistemas HVAC de climatización nos adaptamos a sus necesidades y requerimientos creando espacios de confort ambiental de alta calidad. 

La iluminación precisa en función de la actividad que se va a realizar es primordial para disponer de un espacio agradable para tu evento. Y es básica para una productividad adecuada y, por encima de todo, para la prevención de riesgos laborales.

La potencia eléctrica y su correcta distribución diseñadas en función de las necesidades del cliente le permitirán centrarse en su evento o elevar la productividad de su industria o construcción.

EVENTOS

Sabemos de la importancia que tienen los eventos para el cliente final. Cuidar todos los aspectos es clave para el éxito y la imagen de marca del evento o el éxito de la celebración. 

En Torres Servicios Técnicos disponemos de una gran experiencia en la climatización, potencia y distribución eléctrica de eventos de gran relevancia y repercusión. Nuestro activo diferenciador es ocuparnos de todo lo que necesite para su evento, de modo que usted solo se ocupe de atender a sus invitados. 

Somos capaces de movilizar una gran cantidad de recursos a su disposición: Asesoramiento técnico personalizado, preparación de equipos, técnico presencial, transporte, montaje y desmontaje de instalaciones. 

CARPAS Y ESTRUCTURAS TEMPORALES PARA INDUSTRIA Y CONSTRUCCIÓN

Nuestro servicio integral de alquiler de climatización, ventilación forzada, iluminación, potencia y distribución eléctrica nos permite ofrecer las más exigentes soluciones para pequeños, medianos y grandes volúmenes. Disponemos de más de 6000 equipos y accesorios en propiedad:  Generadores de aire caliente, ventiladores (incluso ATEX), aerotermos eléctricos, cortinas de aire, unidades autónomas de aire acondicionado, enfriadoras de agua (chillers), climatizadores, grupos electrógenos, depósitos de combustible hasta 20.000 litros, cables y cuadros eléctricos de distribución, focos LED tanto para interior como exterior, torres de iluminación diésel, deshumidificadores, desestratificadores, purificadores de aire, SAIs, etc. Indicados para el control de temperatura, humedad, potencia eléctrica, iluminación y calidad del aire en todo tipo de espacios. 

LA CAPACIDAD DEL ALQUILER COMO UN MÉTODO DE AHORRO Y COSTES CONTROLADOS EN SUS PROYECTOS

Una gran parte de empresas confían en el arrendamiento como una ventaja para conseguir reducir gastos en sus proyectos temporales. El alquiler está en alza para lograr un gran margen económico en el desarrollo de sus proyectos. 

OPORTUNIDADES DE NEGOCIO CON SERVICIOS DE ALQUILER

En alquiler no es necesario realizar ningún tipo de inversión en la adquisición de aplicaciones y equipos. Además, sólo pagarás por el tiempo de uso.

Evitarás gastos extra en mantenimiento y almacenamiento de la maquinaria y equipos.

El arrendamiento ofrece beneficios fiscales al ser 100% desgravable. 

Renovación de equipos de continuo, ofrecemos modelos actualizados y de gran eficiencia.

Disponemos de ingenieros expertos en el diseño, asesoramiento e implantación. Incluso en el acompañamiento para planes de contingencia.

SOMOS SU PROVEEDOR DE CONFIANZA PARA TODO TIPO DE ESPACIOS

Más de 45 años en el sector del alquiler de maquinaria y equipos nos avalan. Nuestra amplia experiencia, nos permite ofrecer soluciones originales para solventar cualquier singularidad que pueda tener su proyecto. Destacar, que somos una empresa 24h/7 días 365 días al año.

RED LOGÍSTICA EN ESPAÑA

Disponemos de centros logísticos en Barcelona, Madrid, Bilbao, Valencia y Sevilla. Con personas y vehículos propios. Esto nos permite llegar en tiempo récord a cualquier servicio en España.

Asociación Aspec eventos y ferias

Comparte el artículo

Facebook
Twitter
LinkedIn