Aún está a tiempo de inscribirse en el Foro de las instalaciones temporales 2017

El evento, organizado por ASPEC, y que reúne a los principales profesionales del gremio de las carpas e instalaciones temporales, así como a representantes de las Administraciones Públicas relacionadas, cierra el plazo de inscripción el día 10 febrero.

El Foro de las instalaciones temporales 2017 tendrá lugar el 16 de febrero en Madrid, y constituye la segunda edición del mismo tras la celebrada en el año 2016.

El evento estará marcado por el alto nivel técnico del programa de conferencias, con experimentados ponentes que abordarán los principales temas de actualidad para el sector.

Además, y gracias a la sala de exposición, el Foro de las instalaciones temporales 2017 ofrecerá momentos de encuentro que fomenten el intercambio de experiencias y la creación de nuevas relaciones entre profesionales, así como la oportunidad de conocer las últimas tendencias y servicios del sector en los stands de los protectores, patrocinadores y expositores del evento.

Al igual que en la primera edición, la organización no permite la participación de empresas proveedoras que no sean precisamente expositores, patrocinadores, protectores, o miembros de ASPEC, como asistentes.

Por último, y por acuerdo de la Asamblea general de ASPEC, todas las empresas miembro han adquirido 5 pases profesionales para el evento, lo que garantiza una gran participación de profesionales relacionados.

Enlaces

Comparte el artículo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn