El Ayto. de Santa Pola organiza una jornadas de seguridad y accesibilidad en instalaciones temporales

La Institución, miembro protector de la Asociación de carpas y de instalaciones temporales, llevó a cabo esta iniciativa los pasados días 17 y 18 de mayo, instruidas por el presidente de ASPEC, D. Eduardo Martín.

Las actividades contaron con la participación de la Alcaldesa de Santa Pola, Dª. Yolanda Seva Ruiz, el Concejal de Infraestructuras y Servicios Públicos, D. Francisco Soler Sempere, miembros del equipo de gobierno,  funcionarios y técnicos municipales, el Intendente Jefe Principal de la Policia Local de Santa Pola, D.  José Miguel Zaragoza Fernández,  el responsable de Protección Civil, D. Pascual Linares Amoros, el Jefe del Departamento de Servicios Generales, D.Vicente Germán Martínez García y el  Jefe del Departamento de los Servicios Electricos, D. Javier Cascales Andarias, entre otros.

Estas actividades no son las únicas organizadas por el Ayuntamiento de Santa Pola, ya que desde el 1 de febrero hasta el 30 de abril, celebró un Curso de “Montaje de Carpas y Estructuras Móviles”, también instruido por D. Eduardo Martin, de la empresa DEVECEM, con una duración de 110 horas.

Esta formación se realizó con el fin de aportar los conocimientos necesarios para desarrollar el puesto de trabajo y  garantizar la seguridad de los usuarios de las instalaciones temporales (carpas, gradas, escenarios, trusses, elevadores, etc..).

El equipo de montadores de instalaciones temporales del Ayuntamiento de Santa Pola, del Departamento de Servicios Generales,  aprobó el curso de instaladores.

Comparte el artículo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn