ASPEC DA LA BIENVENIDA A UN NUEVO ASOCIADO

SEGUIMOS CRECIENDO

ASPEC, (Asociación Nacional de Instalaciones Temporales) se constituye en fecha 23 de enero de 2001 no solo con el objeto de defender los intereses del sector empresarial cuyo fines son la explotación de carpas y estructuras móviles (gradas, escenarios, stands etc.), sino de, fundamentalmente , fomentar los sistemas de control de calidad, y garantizar la seguridad del público y usuarios de dicho tipo de instalaciones, garantizar la prevención de los riesgos laborales inherentes a la explotación de esta actividad empresarial, , potenciar la protección del medio ambiente a través del desarrollo sostenible, así como el resto de actividades ligadas directa o  indirectamente a su desarrollo económico. Nuestra asociación nace con muchos retos por cumplir y mucha ilusión por nuestro trabajo algo que mantenemos a día de hoy, gracias siempre a nuestras empresas asociadas.

A pesar de las circunstancias que hoy en día nos rodean, debida a la pandemia que vive nuestro país, desde ASPEC, no hemos dejado de trabajar para aunar esfuerzos para la recuperación económica de nuestro sector.

Por ello hoy estamos de enhorabuena, damos la bienvenida a un nuevo ASOCIADO, la empresa ARACARPAS.

Aragonesa de Carpas es una empresa dedicada a la construcción, montaje, venta y alquiler de carpas, pabellones, complementos, y en general toda la infraestructura necesaria para realizar cualquier acontecimiento, desde eventos, bodas, congresos, ferias, festivales, a naves prefabricadas para almacenaje, o cubiertas de piscina. Con una experiencia de más de 30 años en el sector de las estructuras temporales, Aragonesa de Carpas le ofrece un trato cercano y personalizado, en el que le aconsejaremos en todo lo que nos sea posible, y haciendo lo que este en nuestra mano para cumplir con todas sus expectativas. En Aracarpas hemos ideado incluso un nuevo sistema de control de accesos en tiempo real. Éste sistema, se combina con nuestro vallado perimetral de alta solidez y seguridad. Así somos capaces de dotar a los grandes eventos de la seguridad necesaria: Tanto para el cumplimiento de la normativa como para garantizar la protección de las personas.

ASPEC totaliza 54 miembros, lo que hace que nuestra presencia e INFLUENCIA EN LAS DECISIONES INSTITUCIONALES que afectan a nuestro sector sea cada vez mayor.

¡BIENVENIDOS A ASPEC!

Comparte el artículo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn