ASPEC da la bienvenida al nuevo asociado Global Rent

INCORPORACIÓN NUEVO ASOCIADO
"SEGUIMOS CRECIENDO"

ASPEC, (Asociación Nacional de Instalaciones Temporales, Servicios esenciales y Marketing ferial), se constituye en fecha 23 de enero de 2001 no solo con el objeto de defender los intereses del sector empresarial cuyo fines son la explotación de carpas y estructuras móviles (gradas, escenarios, stands etc.), sino de, fundamentalmente, fomentar los sistemas de control de calidad, y garantizar la seguridad del público y usuarios de dicho tipo de instalaciones, garantizar la prevención de los riesgos laborales inherentes a la explotación de esta actividad empresarial.

aspec 20 aniversario

Potenciar la protección del medio ambiente a través del desarrollo sostenible, así como el resto de actividades ligadas directa o  indirectamente a su desarrollo económico. Nuestra asociación nace con muchos retos por cumplir y mucha ilusión por nuestro trabajo algo que mantenemos a día de hoy, gracias siempre a nuestras empresas asociadas.

A pesar de las circunstancias que hoy en día nos rodean, debida a la pandemia que vive nuestro país, desde ASPEC, no hemos dejado de trabajar en  aunar esfuerzos para la recuperación económica de nuestro sector.

Por ello estamos de enhorabuena, ya que celebramos la incorporación de un nuevo asociado.

GLOBAL-RENT es una empresa asturiana que nace para dar servicio a la industria de los eventos. Su trayectoria principal se centra en dar una cobertura global montando y equipando para todo tipo de eventos, ya sea para un acto social, congreso, evento deportivo, presentaciones de productos, conciertos, reuniones de empresa, ferias, exposiciones etc….

Su trayectoria y profesionalidad a lo largo de estos años, les permite dar un servicio global en el ámbito del alquiler para el desarrollo de los diferentes tipos de eventos Todos somos conscientes de la gran diversidad que existe dentro de nuestro sector, por ello las empresas que lo forman tienen que trasladar esa gran versatilidad a sus servicios.

¡BIENVENIDOS!

Creceremos juntos

Comparte el artículo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn