Ceremonia Premios Emporia 2022

premios emporia 2022

“ASPEC COMO MIEMBRO DEL JURADO ASISTE A LA ENTREGA DE LOS PREMIOS EMPORIA 2022”

El pasado 6 de abril, ha tenido lugar la gala de entrega de los Premios Emporia, que en esta ocasión se ha celebrado en el EXperiential Summit, En el Palacio Municipal de IFEMA (Madrid)

premios nacionales arquitectura efimera 2022

Los premios EMPORIA de Arquitectura Efímera han vuelto a celebrarse en toda su magnitud en 2022.

La convocatoria contempla 16 categorías que dan cabida a los diferentes campos de la arquitectura efímera como son exposiciones temporales, eventos, stands y ferias, asambleas, escaparates, estructuras desmontables, iluminación, etc.

Pueden concurrir a los Premios EMPORIA 2021 todas las obras de arquitectura efímera realizadas en los años 2019, 2020 y 2021 por arquitectos, decoradores, diseñadores, agencias, empresas especializadas y otros profesionales afines.

En esta edición se ha querido reconocer el esfuerzo que se ha realizado para combatir el COVID-19 asegurando espacios, habilitando puntos de vacunación, ampliando número de camas, etc. Acciones y montajes efímeros que desde la organización se quieren reconocer como parte del colosal esfuerzo con una categoría especial para este tipo de intervenciones efímeras.El sector de los eventos presenciales ha sido duramente castigado en la pandemia y en estos EMPORIA se quiere recuperar la potencia que transmitieron los premios EMPORIA de 2019

La ceremonia ha tenido lugar en el EL EXPERIENTIAL SUMMIT (EXS) una conferencia – expo de dos días organizada por EVENTO PLUS,( de la que ASEPEC, ha sido organización colaboradora) que combina la creatividad y la comprensión del comportamiento humano para ayudar a crear experiencias duraderas e impactantes que transforman los comportamientos.

En la edición 20/21 los premios EMPORIA cuentan con un jurado más amplio y plural, que emitirá su veredicto sumando el criterio de los profesionales, el del mundo académico y el de la prensa especializada. Un jurado compuesto exclusivamente por miembros designados por las principales organizaciones profesionales, las escuelas que imparten los masters más reconocidos y los medios especializados en arquitectura y diseño de referencia en España.

premios emporia

A la ceremonia ha asistido en representación de nuestra Organización, Inmaculada Blázquez, (Responsable de Comunicación y Coordinación), la cual hizo entrega de dos premios. Sustituyendo así a nuestro Vicepresidente y tesorero Anselmo Rodríguez, Miembro el Jurado.

inmaculada blazquez emporia
inmaculada blazquez emporia

Para nuestra organización estos premios suponen poner en valor el desarrollo, montaje, innovación y calidad de la arquitectura efímera. Por ser pasajera, la arquitectura efímera no debe ser menos reconocida. Nuestro país cuenta con una larga tradición en la materia, que se ha visto reconocida con la entrega reciente de la edición 20/21 de los Premios Emporia.

Una impactante puesta en escena, y sobre todo gran originalidad. Son características comunes a los ganadores de las diferentes categorías. Para el que se han reconocido desde conocidas y prestigiosas firmas hasta pequeños estudios de renombre. Un homenaje al altísimo nivel que hay para abordar proyectos de amplia índole, tanto de grandes y espectaculares formatos como obras más intimistas con elaboradas puestas en escena

Para nuestra organización estos premios suponen poner en valor el desarrollo, montaje, innovación y calidad de la arquitectura efímera. Por ser pasajera, la arquitectura efímera no debe ser menos reconocida. Nuestro país cuenta con una larga tradición en la materia, que se ha visto reconocida con la entrega reciente de la edición 20/21 de los Premios Emporia.

Una impactante puesta en escena, y sobre todo gran originalidad. Son características comunes a los ganadores de las diferentes categorías. Para el que se han reconocido desde conocidas y prestigiosas firmas hasta pequeños estudios de renombre. Un homenaje al altísimo nivel que hay para abordar proyectos de amplia índole, tanto de grandes y espectaculares formatos como obras más intimistas con elaboradas puestas en escena.

Comparte el artículo

Facebook
Twitter
LinkedIn