“CONPYMES CELEBRA SU ASAMBLEA GENERAL EN MADRID”

EL PASADO 12 DE MAYO ASPEC COMO MIEMBRO DE LA PATRONAL ASISTIÓ A LA CELEBRACIÓN DE SU ASAMBLEA GENERAL EN MADRID.

conpymes

Dentro del calendario de la patronal para este 2022, el pasado 12 de mayo celebró su asamblea general en Madrid, donde se trataron temas de gran interés para todas las organizaciones miembros.

Como objetivo principal no cabe duda que es la participación de Conpymes en el dialogo social, pero además de seguir reclamando la representatividad de las pymes y autónomos también se informó del trabajo que se está realizando desde la patronal con leyes tan importantes como, la ley Crea y Crece, la ley de la Segunda Oportunidad, la ley Concursal, la nueva ley del Teletrabajo, la ley de Contracción pública, y la nueva ley de Formación.

Muchas de ellas en tramitación y otras aprobadas recientemente. Y por supuesto las negociaciones para llegar a un acuerdo con las cotizaciones de los autónomos.

En todas ellas se está trabajando de manera intensa para favorecer el futuro y desarrollo de las pymes y autónomos de nuestro país. Así mismo se presentó el presupuesto para 2022, como la memoria de las actividades realizadas en 2021.

Desde Aspec, consideramos que la evolución de la patronal es muy positiva ya que nos permite que nuestras empresas asociadas tengan voz y representación para solucionar temas muy importantes para nosotros.

Comparte el artículo

Facebook
Twitter
LinkedIn