D. Xabier Basañez, nuevo presidente de AFE

ASPEC_AFE_Nuevo_presidente_Xabier_Basañez

D. Xabier Basañez, Director General de Bilbao Exhibition Centre ha sido elegido presidente de la Asociación de Ferias Españolas, AFE, durante la celebración de su reunión de Asamblea General, celebrada el 20 de enero.

Tras la elección de D. Xabier Basañez  como nuevo presidente de AFE, se procedió a detallar la nueva configuración de la Junta Directiva  de la Asociación, en la que estarán representadas diversas instituciones feriales como Fira de Barcelona, IFEMA (Feria de Madrid), Feria de Valladolid, Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, Fira de Valencia,Feria Internacional de Muestras de Asturias,  Institución Ferial de Torre Pacheco y Feria de Zaragoza.

AFE cuenta con un total de 21 asociados y sus objetivos se centran en fomentar el desarrollo de la actividad ferial, contribuir a la optimización en la gestión y en la calidad de los servicios que presten sus asociados, intercambiar información y experiencias entre sus miembros, promover la internacionalización de las actividades feriales y representar los intereses de sus miembros ante la administración.

Enlaces

Comparte el artículo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn