DEVECEM, empresa protectora del Foro de las instalaciones temporales 2016

ASPEC_DEVECEM_Logo__

La compañía apoyará de este modo a la Asociación de carpas y de instalaciones temporales, ASPEC, en la organización del evento, que tendrá lugar el 25 de febrero en Madrid.

DEVECEM, Despacho de Verificación de Carpas y Estructuras Móviles, es una empresa constituída en el año 2003 siendo pionera a nivel nacional en el control de la Estabilidad Mecánica de estructuras móviles de pública concurrencia e industriales desmontables (tenso-estructuras de aluminio, pabellones industriales desmontables, arquitectura textil, tribunas desmontables, podios, escenarios, etc.).

La compañías es la única entidad acreditada por la propia asociación para la certificación de calidad de los materiales y montajes de este tipo de instalaciones.

Además, DEVECEM es también la primera empresa hispano-francesa acreditada por el Ministerio del Interior de Francia para la verificación de establecimientos especiales de pública concurrencia tipo CTS (Chapiteaux, tentes, structures), en vista a obtener la homologación por parte del Gobierno francés.

Ambas características, convierte a esta entidad en la única acreditada para el control, verificación y certificación de carpas y estructuras móviles en Francia y España a nivel europeo en la actualidad.

DEVECEM ofrece servicios de asesoramiento técnico en fabricación, instalación, montaje-desmontaje, homologación, certificación, peritaje, estudios y proyectos técnicos en materia de espectáculos, tiendas tácticas, eventos, industria, conforme a las normativas nacionales y europeas.

Además desde su Departamento de Formación ofrece formación especializada para el montaje-instalación y desmontaje de todo tipo de estructuras móviles.

Por último, DEVECEM cuenta con un Certificado de Calidad que garantiza a los usuarios el control de las estructuras móviles, la verificación de la estabilidad mecánica (correcto montaje-ensamblaje) y la reacción al fuego de la lona.

Con él, DEVECEM ha certificado las empresas de mayor prestigio a nivel europeo.

Enlaces

Comparte el artículo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn