E.V. CARPAS se incorpora a ASPEC

E.V. CARPAS nació como una empresa de alquiler y venta de carpas, y tras 18 años de experiencia, se ha convertido en una de las empresas líderes en servicios integrales, poniéndose a disposición de sus clientes para organizar todo lo necesario en relación a un evento.

E.V. CARPAS ofrece sus servicios tanto a particulares como a empresas a nivel nacional, creando los mejores eventos y cubriendo todas las necesidades de sus clientes.

Todas sus carpas y materiales cumplen con la normativa europea en materia de construcción de instalaciones efímeras, y un gran número de empresas, instituciones y particulares avalan su trabajo.

Su especialidad es la decoración e iluminación, convirtiendo cualquier espacio en algo mágico siempre trabajando día a día con su cliente hasta la celebración del evento, coordinándolo y asesorándole en todas sus necesidades.

La empresa organiza celebraciones de todo tipo: bodas, convenciones, presentación de productos, eventos, eventos promocionales y alquileres a largo plazo…

Enlaces

Comparte el artículo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn