Eduardo Martín Presidente de ASPEC, asiste al 30 aniversario de LAYHER

El pasado día 29 de septiembre, se celebró el 30 Aniversario de la fundación de Layher en Madrid, para atender los mercados de España y Portugal.

El camino para llegar hasta aquí no ha sido fácil, pero la ilusión de contar con un producto de la máxima calidad y un equipo humano entusiasta e incombustible al desaliento, nos ha permitido llegar hasta nuestros clientes y ganarnos su confianza, consiguiendo satisfacer con nuestros andamios Layher sus necesidades profesionales, favoreciendo la prosperidad de sus empresas y de la sociedad en general.

Bajo el lema EQUIPO, TRABAJO Y PASION, nuestra empresa asociada celebraba 30 de trabajo intenso en el sector.

30 años layher

“Empezamos en España en 1991, cuando nuestras fachadas ibéricas aún lucían numerosas cuerdas con tablones simulando góndolas cual columpios de circo, o andamios mixtos de madera y acero de muy dudosa estabilidad, donde el hombre debía estar más atento por cuidar su vida que por realizar un trabajo, pero poco a poco, con la ayuda de todos la sociedad cambió: se creó en la sociedad una mayor conciencia sobre la seguridad en el trabajo, se modificaron las leyes, introdujimos sistemas europeos modernos y actualmente el panorama del mundo del andamio es mejor y mucho más seguro. Nuestros clientes tuvieron que hacer un gran esfuerzo por cambiar los sistemas antiguos por los actuales y pasaron momentos difíciles para tomar decisiones sobre cual sistema elegir, y allí estaba Layher para sugerirles que en nuestra opinión Layher era el mejor y que el mercado internacional lo confirmaba, y hoy los resultados están a la vista

Al evento asistieron, las máximas autoridades del grupo Layher a nivel internacional: la Sra. Carolin Langer y el Sr. Georg Layher representantes de las familias Langer y Layher, accionistas propietarios del Grupo Layher y nietos del fundador Wilhelm Layher, y de la Sra. Margot Hoffman Directora Internacional de filiales Layher.

Layher empezó en Alemania en 1945 y poco después comenzó con la fabricación de andamios tubulares. Durante todos estos años no hemos parado de desarrollar nuevos productos y de innovar con mejoras continuas la versatilidad y capacidad de trabajo de nuestros andamios, siendo siempre compatibles con las versiones previas: Durante más de 75 años, el nombre de Layher ha representado en el mundo entero los andamios de alta calidad, un gran número de servicios y los productos que hacen su día a día más fácil son la mejor prueba de esto.

La amplia gama de sistemas y productos de nuestra compañía refleja nuestra versatilidad y capacidad de trabajo. En Layher aportamos soluciones para cada necesidad y queremos alcanzar el máximo para usted. Su triunfo es nuestro objetivo. Layher, el mayor productor en el mundo de sistemas de andamios modulares, es reconocido internacionalmente como el principal proveedor de andamios para la industria minera, la construcción, las infraestructuras, la industria petroquímica y también para todo tipo de eventos.

Eduardo Martín en el aniversario de Layher

En palabras de nuestro Presidente Eduardo Martin, “es un placer poder asistir a eventos como este donde se premia el trabajo bien hecho y la permanencia en el tiempo, en Aspec estamos orgullosos de tener a lahyer como empresa asociada, esta da una idea de la gran calidad y profesionalidad de nuestros miembros “

Comparte el artículo

Facebook
Twitter
LinkedIn