El Excmo. Ayuntamiento de Santa Pola, nuevo miembro protector de ASPEC

ASPEC_Santa_Pola_Logo_

El Consistorio de la ciudad alicantina se une así a la Asociación de carpas y de instalaciones temporales, ASPEC, como miembro protector de la misma

Santa Pola es un bello municipio turístico y pesquero donde el mar, las playas, los paseos marítimos, el paisaje y la gastronomía se unen para ofrecerte unos días inolvidables.

Este municipio de pescadores tiene una población censada de 34.134 habitantes, aunque un gran número de residentes extranjeros disfrutan de Santa Pola la mayor parte del año.

Más de 300 días de sol al año, con sus días largos y luminosos y sus noches cortas y estrelladas, y una temperatura media anual que supera los 18ºC son motivos más que suficientes para que quienes la visitan, quieran quedarse a vivir y practicar alguno de los siguientes deportes: footing, bicicleta, senderismo, mountain-bike, parapente o simplemente pasear a lo largo de la costa.

Un moderno club náutico y una bahía protegida, invitarán al visitante a practicar windsurf, kitesurf, vela, natación o submarinismo.

Cita ineludible desde 1990, la Media Maratón Villa de Santa Pola consigue reunir cada mes de enero a más de 9.000 atletas y esa fidelidad se traslada a otras pruebas deportivas locales como la Duatlón Memorial Pepe Bonet.

Enlaces

Comparte el artículo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn