Entidades colaboradoras del Foro de las instalaciones temporales 2016

ASPEC_Entidades_colaboradoras

AFE, AEVEA, ASELF y EVENTOPLUS se han convertido en entidades colaboradoras del próximo Foro de las instalaciones temporales 2016, organizado por la Asociación de carpas y de instalaciones temporales, ASPEC.

La Asociación Española de Ferias, AFE, es una organización privada, sin ánimo de lucro y declarada de utilidad pública, cuyo ámbito de actuación se enmarca en el territorio español, para la representación, coordinación, defensa y fomento de las actividades feriales de sus miembros.

Agencias de Eventos Españolas Asociadas, AEVEA, es un grupo representativo de agencias de organización integral de eventos, con vocación de trabajar por y para nuestra industria. con el objetivo de que el sector de eventos sea reconocido por su peso económico, su seriedad y su capacidad para conseguir comunicar en directo, de un modo estratégico.

La Asociación Española de Lucha Contra el Fuego, ASELF, entidad de la que ASPEC es miembro, tiene como finalidad la defensa de las vidas humanas y del patrimonio frente a los siniestros de todo tipo.

Por último, EVENTOPLUS es una empresa privada que con más de 15 años de experiencia, organiza más de 25 eventos al año, con acuerdos y presencia en todas las grandes ferias del sector y con todas las asociaciones del sector.

Con su colaboración, ayudan a la difusión del Foro de las instalaciones temporales 2016

Enlaces

Comparte el artículo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn