ASPEC PRESENTE EN LA ENTREGA DE “LOS XXIII GALARDONES EMPRESARIALES” DE FEDETO

FEDETO, entregó “los XXIII Galardones Empresariales” el pasado 29 de noviembre en Toledo

El Jurado considera que con estos premios se pone en valor a la figura del empresario en los municipios de la provincia

El presidente del Jurado de los XXIII Galardones Empresariales, Javier Rosell Pérez, Director General de Empresas, Competitividad e Internacionalización de la Consejería de Economía, presentó ante los medios de comunicación los premiados del año 2019.

En su intervención Rosell  puso en valor la contribución de estos reconocimientos, para ensalzar la figura del empresario y su contribución en el desarrollo de los municipios de la provincia de Toledo. El vicepresidente del Jurado, Carlos Ángel Devia, subdelegado del Gobierno, se ha sumado a la necesidad de mantener este tipo de premios, puesto que con ello se contribuye a visibilizar el trabajo que realizan los Autónomos y Pymes de la provincia.

Por su parte el presidente de Fedeto, Ángel Nicolás García, ha destacado el esfuerzo que se realiza desde la organización empresarial “ya veintitrés años consecutivos de reconocimiento al esfuerzo de los empresarios. Un año más, en el escenario figurará con letras mayúsculas el lema “Orgullosos de ser empresarios” como máxima que simboliza estos premios y a Fedeto”.

La Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha (CECAM CEOE-CEPYME) es una organización empresarial privada y de libre asociación, de carácter confederativo e intersectorial, sin ánimo de lucro, de ámbito regional de la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha (España), constituida para la coordinación, representación, gestión, fomento y defensa de los intereses empresariales, generales y comunes, así como la prestación de servicios a sus asociados. Su sede social está en Toledo. CECAM asocia organizaciones empresariales de carácter territorial provincial y organizaciones sectoriales de ámbito La Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha (CECAM CEOE-CEPYME) es una organización empresarial privada y de libre asociación, de carácter confederativo e intersectorial, sin ánimo de lucro, de ámbito regional de la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha (España), constituida para la coordinación, representación, gestión, fomento y defensa de los intereses empresariales, generales y comunes, así como la prestación de servicios a sus asociados. Su sede social está en Toledo. CECAM asocia organizaciones empresariales de carácter territorial provincial y organizaciones sectoriales de ámbito 

A la rueda de prensa han asistido todos los miembros del Jurado, en representación de Fedeto y de las 17 empresas que patrocinan los premios: Eurocaja Rural; BBVA; Grupo Tangente Publicidad; Bankia; Sanitas; Banco Santander; Seguros Mapfre; Liberbank; Inmobiliaria Portillo; Beatriz Hoteles; Telefónica Empresas; Cofarta, Banco Sabadell, Seguros Soliss, Caixabank, Cámara Oficial de Comercio e Industria de Toledo y Regus.

ASPEC, como no podía ser de otra manera y en su objetivo de aunar esfuerzos, estuvo presente en esta gala, una asociación empresarial no puede entenderse como un ente aislado que agrupe a los empresarios especialistas en una actividad concreta. En representación de nuestra Asociación asistió nuestra coordinadora y responsable de comunicación Inmaculada Blázquez

 

REPRESENTANTES DE IBERSTAND ASPEC

 

PRESIDENTE DE FEDETO

PRESIDENTE DE CASTILLA LA MANCHA

ALCALDESA DE TOLEDO

SECRETARIO GENERAL DE FEDETO

 

Los Galardones Empresariales de Fedeto, es la iniciativa con más tradición en Castilla-La Mancha, en la que se reconoce al empresario como figura indispensable en los municipios de la provincia de Toledo. Más de cien trayectorias empresariales se han presentado a la edición 2019 de los premios con mayor tradición de Castilla-La Mancha. De todas ellas sólo diecisiete han accedido al galardón de este año.

“ASPEC pretende no sólo defender los intereses del Sector Empresarial cuyo fin es la fabricación, instalación, distribución y explotación de carpas e instalaciones temporales, sino de, fundamentalmente fomentar los sistemas de control de calidad, y garantizar la seguridad del público y usuarios de dicho tipo de instalaciones , garantizar la prevención de los riesgos laborales inherentes a la explotación de esta actividad empresarial, potenciar la protección del medioambiente a través del desarrollo sostenible, así como el resto de actividades ligadas directa o indirectamente a su desarrollo económico.”

Comparte el artículo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn