Evento Days 2017, más inspirador que nunca

Organizado por EventoPlus, con ASPEC como asociación colaboradora, el evento tuvo lugar del 5 al 6 de julio en Madrid, reuniendo a más de 2.000 profesionales que pudieron ponerse al día sobre novedades, tendencias y mejores prácticas en el sector eventos.

Evento Days giró, como en cada edición, en torno a un programa formativo de nivel, en el cual participaron muchas de las asociaciones de eventos, así como a un festival de ideas, con nuevos productos y soluciones para eventos aportadas por parte de los 100 expositores participantes.

Producción, creatividad y comunicación, ejes del programa formativo

Este año la formación se dio en dos espacios: la sala Box y la sala Hex, con sesiones que tocaron desde la creatividad en eventos entendida por los directores creativos de agencias; hasta cómo integrar la sostenibilidad en un evento desde el briefing; un quora para resolver dudas con el experto en fiscalidad de MPI (asociación que previamente aprovechó evento Days para celebrar su Asamblea General); case studies de eventos como acciones generadoras de contenidos para marcas; de la mano de AEVEA asistimos a una sesión donde vimos cómo el evento puede ser una herramienta estratégica para reclutar personal y por parte de la EMA debatimos sobre la integración de los eventos y el marketing digital. SITE montó también una sesión sobre la gestión del talento en MICE.

Networking e inspiración de stand en stand

Con más metros cuadrados de inspiración, este año la feria llenó los 5.400m2 del pabellón. No faltaron las zonas chill out (con DJ incluido) y de campfire para encuentros más ‘one to one’ o simplemente nada mejor para interactuar y hacer contactos que animarse a participar en muchas de las actividades y happenings que se programaron a lo largo de los días de eventos.

Premios EventoPlus 2017

Al término de la feria, como cada año, tuvo lugar la ceremonia de entrega de los Premios EventoPlus, que un año más estuvo marcada por el buen ambiente de los participantes, con una temática «rock» en esta ocasión.

En este enlace puede conocer a los ganadores.

Enlaces

Comparte el artículo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn