La Asociación de carpas y de instalaciones temporales ASPEC organizó una jornada informativa y formativa el pasado 3 de abril 2019 en el Centro cívico de Sevilla.
Esta jornada contó con cerca de 30 asistentes entre empresas del sector, técnicos y administración pública, que nos acompañaron en este evento, donde se informó y asesoró, de la mano de Eduardo Martín, presidente de ASPEC, sobre aspectos técnicos y reglamentarios de las instalaciones temporales, así como sobre la defensa y representación que hace ASPEC de las empresas del sector.
En la mesa redonda participaron (de izquierda a derecha) José Maria Casar, Jefe de bomberos del Ayuntamiento de Sevilla; Daniel Perez, Site contracts and Permit Manager del Cirque du Soleil; Eduardo Martin, Presidente de ASPEC; y Anselmo Rodríguez, Vicepresidente de ASPEC.
Se debatió sobre los principales problemas con los que se encuentran los técnicos de la administración en el proceso de inspección, legalización y homologación de actividades con carpas y otras estructuras desmontables, y de cuáles podrían ser las soluciones.