FORO MICE apuesta por la digitalización del sector y su cadena de valor

FORO MICE LLEGA A UN ACUERDO CON LA PLATAFORMA DIGITAL YOTRAMITO.

Es la primera plataforma que acompaña a pymes y autónomos en la identificación y tramitación, 100% online, de ayudas y subvenciones. El sistema ofrece un buscador que permite acceder a toda la oferta disponible de ayudas e identificar las más adecuadas para cada perfil de empresa o negocio y realizar la tramitación de forma totalmente automatizada.

España recibirá 140.000 millones de euros en ayudas y subvenciones de fondos europeos para proyectos alineados con 4 ejes transversales: transición ecológica, la transformación digital, la igualdad de género y la cohesión social, económica y territorial.

Por eso, el FORO MICE acercamos a través de este convenio toda la oferta de ayudas a las personas y pequeñas empresas de manera fácil y accesible para no dejar pasar ninguna oportunidad a todo nuestro sector y la cadena de valor.

YOTRAMITO consigue que acceder a una subvención sea un camino fácil y seguro.

YOTRAMITO permite identificar las ayudas más adecuadas para cada perfil, entre todas las disponibles, y tramitar el acceso a las subvenciones gracias a la mejor tecnología. Es la puerta de entrada a la obtención de subvenciones, minimizando el tiempo empleado en nuevas oportunidades, que pueden hacer que tu negocio evolucione y crezca. Un lugar que te muestra cómo tu presente se puede transformar en futuro.

Foro Mice – Portal personalizado de Agregador para poder acceder a la información y documentación anteriormente mencionada.

Comparte el artículo

Facebook
Twitter
LinkedIn