FORO MICE CELEBRA SUS ELECCIONES

ASPEC COMO MIEMBRO DE LA JUNTA DIRECTIVA DE FORO MICE ASISTE A SU ASAMBLEA GENERAL

La Federación empresarial Foro Mice, renueva su Junta Directiva a través de las elecciones realizadas en la Asamblea en el Hotel Atrium Ilunion. Transcurrido el periodo de presentación de candidaturas de las diferentes asociaciones para presidir la organización, se ha elegido por unanimidad la candidatura de la Federación de Organizadores de Congresos, OPC España que ostentará la presidencia hasta marzo de 2024.

OPC España, ICCA, AEVEA y TRAVEL ADVISORS son los nuevos integrantes del equipo que lidera el sector de los Meetings, Incentives, Conventions, Exhibitions y Events

ELECCIONES FORO MICE 2022

A la Asamblea General, asistió en representación de ASPEC, nuestra responsable de Coordinación Inmaculada Blazquez

El comité ejecutivo del Foro queda constituido por las siguientes asociaciones empresariales que estarán representadas por los siguientes miembros:

  • Presidencia Opc Spain – Dña. Matilde Almandoz
  • Vicepresidencia ICCA – D. Christoph Tessmar
  • Secretaria General AEVEA – D. Andrés Virto
  • Tesorería – TRAVEL ADVISOR- D. José Miguel Gimeno
  • Vicepresidente Ejecutivo – D. Luis Gandiaga
 

En palabras de Matilde Almandoz el desafío de la evolución y la transformación está sobre la mesa “El Foro MICE, que durante los últimos años COVID 19, ha creado una comunidad sólida asegurando la comunicación y la transferencia de conocimiento entre todos, se propone poner en valor su ecosistema y lograr su cuantificación y reconocimiento. Un ecosistema ahora más que nunca digital, sostenible, experiencial e inclusivo.”

La Asamblea que ha tenido lugar en el Hotel Atrium Ilunion ha culminado, al finalizar la sesión institucional, con una experiencia especial, compartiendo un paseo y un almuerzo para saber y sentir la sensación de tener capacidades diferentes, en este caso, a través de la falta de visión. El almuerzo a ciegas ha permitido atisbar cómo desenvolverse en estas situaciones.

Hemos querido hacer este incentivo – en el que nos ha acompañado José Ángel Preciados, director general de Ilunion Hotel y su gran equipo de profesionales- porque el territorio MICE, es un sector inclusivo, integrador y queremos demostrar que el hecho de tener capacidades diferentes no es excluyente para pertenecer a nuestra industria y tener la posibilidad de trabajar como cualquier otra persona con dignidad, igualdad y funcionalidades similares.

#SOMOSASPEC #HACEMOSSECTOR

Comparte el artículo

Facebook
Twitter
LinkedIn