GRUPO LA KARPA se convierte en nuevo miembro de ASPEC

ASPEC_LA_KARPA_Logo_460x300

La compañía se convierte de este modo en miembro de la Asociación de carpas y de instalaciones temporales, ASPEC.

GRUPO LA KARPA es una empresa asturiana especializada en el montaje de Carpas para todo tipo de eventos, (bodas, ferias, congresos, exposiciones, etc…) con más de 20 años de experiencia en el sector.

Su trayectoria está basada en el trabajo y la superación diaria, la innovación constante y la aplicación de las últimas tecnologías al mundo de la carpa.

El objetivo principal de GRUPO LA KARPA es la calidad de los trabajos realizados, su perfecto acabado, con un toque personal y distinto, buscando siempre la mayor satisfacción de sus clientes.

La compañía ofrece servicios de carpas y estructuras modulares, versátiles y capaces de satisfacer todas las necesidades de sus clientes.

Además, GRUPO LA KARPA ofrece el perfecto complemento para culminar un evento, como son las jaimas, que se adaptan a cualquier necesidad y espacio por pequeño que este sea, aportando un toque original y diferente.

Por último, la compañía oferta stands modulares para todo tipo de ferias, congresos y exposiciones, complementado por el mobiliario acorde a cada evento en concreto.

Enlaces

Comparte el artículo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn