HEATCOOL EVENT ASOCIADO DE ASPEC INCORPORA EQUIPOS CON LA MÁS COMPLETA TECNOLOGÍA PARA PURIFICAR EL AIRE Y LOGRAR UN «ESPACIO SEGURO»

La situación de alerta sanitaria por la pandemia del Covi19. ha provocado muchos cambios a nivel social pero también en el plano económico. Por ello, la gran mayoría de las empresas han tenido que adaptar sus productos a la nueva situación, donde la palabra que más necesitamos escuchar es entorno seguro. Todos los sectores de nuestra economía, han sido afectados por esta crisis, pero de forma ineludible la industria de los eventos es una de las castigadas, son pocos los eventos presenciales que se realizan, pero quizás tienen la mayor exigencia de garantizar la seguridad frente al virus, es por ello que todas las empresas del sector tratan cada día de ofrecer soluciones más eficaces para su celebración

Hoy presentamos, un nuevo producto que está utilizando   Heatcool Event, que con 25 años de experiencia y una larga trayectoria como especialista en climatización y electricidad para eventos deportivos, culturales, exposiciones y congresos, el cual consiste en un sistema que se basa en la recirculación de aire, purificándolo en el equipo para minimizar la carga de patógenos en el aire. No sólo es efectivo para el covid-19, también para una gran variedad de bacterias y virus como el de la gripe o el neumococo, polen y polvo.

La climatización se realiza con equipos de aire-aire con regulación electrónica de caudal, dos etapas de potencia, y con disfusores circulares de aluminio. Combina una distribución uniforme del aire, un bajo nivel sonoro y una terminación estética a la altura de cualquier oficina de instalación fija.

Estos equipos de purificación del aire AIRSANIT cumplen con todas las normas de seguridad para la covid-19, la instalación funciona con toma de aire exterior exclusivamente y con eficiencia certificada por el Laboratorio del Ministerio de Defensa

purificar el aire

Se trata por tanto de ofrecer un equipo en venta o alquiler el tiempo que lo necesite, de fácil mantenimiento y aire libre de bacterias y virus para conseguir un «espacio seguro» libre de Covid-19.

“Desde Aspec les felicitamos por su labor para conseguir entornos seguros y trabajar sin descanso para la profesionalización del sector “

Os dejamos el enlace donde podréis tener más información

Airsanit – Heatcool event S.L.

Comparte el artículo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn