IBERCESPED NUEVO COLABORADOR DE ASPEC

ASPEC SUMA OTRO NUEVO COLABORADOR

AUMENTAMOS NUESTRO POTENCIAL

ASPEC ,se constituye en fecha 23 de enero de 2001 no solo con el objeto de defender los intereses del sector empresarial que representa  sino de, fundamentalmente , fomentar los sistemas de control de calidad, y garantizar la seguridad del público y usuarios de dicho tipo de instalaciones temporales , garantizar la prevención de los riesgos laborales inherentes a la explotación de esta actividad empresarial, , potenciar la protección del medio ambiente a través del desarrollo sostenible, así como el resto de actividades ligadas directa o  indirectamente a su desarrollo económico.

Desde entonces, ASPEC ha ido contando cada vez con más empresas miembros a la vez que ha ido aumentando su red de colaboración con las diferentes asociaciones del sector y las administraciones públicas.

Lo que ha reforzado su posición en defensa del sector. Siendo en este momento la única patronal reconocida de estructuras temporales frente a la administración pública de nuestro país.

Nuestra organización sigue en la senda del crecimiento, este año 2024, comenzamos este mes de enero de manera muy positiva, acabamos 2023, aumentando nuestro potencial sumando 11 nuevos asociados a nuestra organización.

Y en esta ocasión damos la bienvenida a IBERCESPED. Con esta nueva incorporación seguimos ampliando la presencia de ASPEC en todo el territorio nacional, en esta ocasión ampliando nuestra representatividad en Madrid.

IBERCÉSPED nace para brindar un servicio integral, ético, de calidad, transparente, responsable y competente. Cuenta con las herramientas, tecnologías y profesionales necesarias para logar que nuestros clientes sean más competitivos; convirtiéndonos en el mejor referente del mercado en este servicio.

Marca líder y pionero del sector del césped artificial decorativo. Nació dedicada en exclusiva a la venta, instalación, mantenimiento y distribución de césped artificial.

El desarrollo y creación de nuestro propio concepto de negocio, nos han convertido en una de las empresas más importantes del mercado. El objetivo de IBERCÉSPED, ha sido siempre, la obtención del reconocimiento de nuestra profesionalidad y servicio por parte de nuestros clientes.

El realismo, suavidad, frescura, naturalidad, composición de nuestros productos, están basados en estudios exhaustivos y de última tecnología. Siempre les vamos a entregar en la instalación un pequeño manual para que su césped este siempre perfecto. Nuestros clientes quedan totalmente satisfechos por lo que nuestra mejor publicidad es la boca a boca.

A medida que la industria del césped artificial ha evolucionado a lo largo de varias décadas, hemos visto surgir varias aplicaciones diferentes para el césped sintético o artificial.

Una de estas aplicaciones es el uso de césped para ciertas áreas comerciales. Una de las razones, es que mejora del atractivo y resulta llamativo. Así se recrean con césped artificial zonas de césped natural en terrazas de interior de bares o cafeterías, por ejemplo, para acercar el exterior cuando el tiempo es desapacible fuera, pudiendo retirarse fácilmente en caso necesario. En escaparatismo y retail para campañas de primavera-verano, o en zonas de juego, delimitación de zonas en áreas de supermercado para decoración de campañas y ofertas, etc.

CESPED ARTIFICIAL IBERCESPED

IBERCESPED ubicada en la comunidad de Madrid, tendemos a modificar las particularidades físicas y espirituales del lugar, con el objetivo de crear un entorno en armonía con los distintos elementos que interaccionan haciéndolos protagonistas.

En nuestro que hacer es muy importante la observación, planificación y creatividad, al final como seres sociales, buscamos nuestro sentido de pertenencia y nuestra identidad y esto lo trasladamos en buena parte a través de nuestro hogar: en él buscamos reconfortarnos y ello nos refleja; en él introducimos parte de nuestra historia y cultura. 

Por ello el cliente es una de las partes más importantes, que como hilo conductor nos trasmite la parte que no vemos para que la plasmemos en ese espacio.

Esto es trasladable a las empresas las cuales, buscan comunicarse con sus clientes y transmitirles su esencia.

EXPOSUMMIT 2024

The first exhibition of ephemeral and temporary structures in Spain

Haz clic en la imagen para entrar en ExpoSummit 2024