IBERSTAND apoyará el evento anual de ASPEC

ASPEC_IBERSTAND_Logo_460x300

De esta forma, la compañía muestra su apoyo a la Asociación de carpas y de instalaciones temporales, ASPEC, en la organización del evento, que tendrá lugar el 25 de febrero en Madrid.

Constituida en 1998 fruto de la unión de una serie de personas con más de 25 años de experiencia en todo tipo de instalaciones, IBERSTAND es una empresa con un ámbito de actuación a nivel nacional e internacional.

Esta experiencia les permite conocer las necesidades y carencias del sector, lo que en su día les motivó a diseñar y desarrollar un nuevo sistema de estructuras modulares realizadas en aluminio, y así poder ofrecer a sus clientes, una amplia variedad de productos y soluciones técnicas para cubrir cualquier necesidad que requiera el evento, anteponiendo la seguridad como condición indispensable.

IBERSTAND posee un sistema modular propio, una gran capacidad de estructura y amplia experiencia en el sector de eventos, dado por su largo recorrido y estudio del mismo.

La empresa cuentacon Clasificación Empresarial como empresa de servicios en el Grupo (L-05-D), además de haber conseguido un modelo de utilidad internacional nº U9801984 para la fabricación y comercialización de casetas de estructura desmontable, otorgada por la oficina nacional de patentes y marcas de España, denominada “iberCASETAS” y homologadas con registro nº ED45.2013-02 por el Organismo de Verificación Técnica Acreditado por el Ministerio del Interior de Francia y ASPEC Habilitación nº NOR INTE 0600793A (DEVECEM).

ASPEC_IBERSTAND_Instalacion

Además, dispone de pabellones de grandes dimensiones de estructura modular desmontable denominados “IBERHall”, Homologados por la misma Verificadora DEVECEM con registro nº ED45.2013.01.

Cabe añadir que IBERSTAND dispone, a su vez, de Tarimas y Escenarios de estructura modular desmontable denominados “iberESCENARIOS”, homologados por la misma Verificadora DEVECEM con registro nº ED45.2013.03; así como una patente de invención a nivel internacional de prototipo de vitrinas expositoras fijas y/o giratorias denominada “iberphila®” con nº ES 2306 608 B1.

IBERSTAND es una Empresa en continuo avance tecnológico, aplicando las medidas necesarias para planificar, desarrollar, controlar y adaptar todos sus procesos con el compromiso de mejora continua en el diseño e innovación de nuestros productos.

Por todo ello IBERSTAND es “COMPROMISO DE SERVICIO”

Enlaces

Comparte el artículo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn