IBERSTAND, nuevo patrocinador confirmado

aspec_iberstand_patro_foro_2017

La compañía muestra así su apoyo a la Asociación de carpas y de instalaciones temporales, ASPEC, en la organización del evento, que tendrá lugar el 16 de febrero en Madrid.

Constituida en 1998, IBERSTAND es una empresa con un ámbito de actuación a nivel nacional e internacional, con profesionales que cuentan con más de 25 años de experiencia en el sector, lo cual les permite conocer las necesidades y carencias del sector.

Un conocimiento que en su día les motivó a diseñar y desarrollar un nuevo sistema de estructuras modulares realizadas en aluminio, y así poder ofrecer a sus clientes una amplia variedad de productos y soluciones técnicas para cubrir cualquier necesidad que requiera el evento, anteponiendo la seguridad como condición indispensable.

ASPEC_IBERSTAND_Logo_460x300

IBERSTAND posee un sistema modular propio, una gran capacidad de estructura y amplia experiencia en el sector de eventos, dado por su largo recorrido y estudio del mismo.

La empresa se encuentra en un continuo avance tecnológico, aplicando las medidas necesarias para planificar, desarrollar, controlar y adaptar todos sus procesos con el compromiso de mejora continua en el diseño e innovación de nuestros productos.

Enlaces

Comparte el artículo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn