IBERSTAND, presente en la Feria del Libro Antiguo y de Ocasión de Salamanca 2015

ASPEC_IBERSTAND_Feria_Libro_Salamanca

IBERSTAND, como empresa especializada en el diseño, fabricación y montaje de instalaciones temporales para exterior, realizó un año más el montaje de las casetas y de un espacio modular IBERHall de 350 m2 con un volado de 3 m en fachada para la Feria del Libro Antiguo y de Ocasión de Salamanca.

IBERSTAND detectó la necesidad de ofrecer una alternativa a las carpas para variar la oferta de espacios efímeros para exterior que el cliente necesita para promocionar su evento.

Como resultado de todo esto, IBERSTAND ha desarrollado un producto exclusivo, IBERHall, que son Espacios exteriores personalizados de estructura rígida, que resuelven los problemas de estanqueidad e impermeabilización.

De estructura compacta conformada por paredes, techo y suelo, ofrecen una gran resistencia al viento sin necesidad de anclajes al pavimento.

Al tratarse de módulos combinables de 1’00 y 0’50m permite ajustarse a medidas casi exactas a cualquier superficie adoptando formas irregulares.

IBERSTAND ha prestado mucho interés en la estética externa e interna del espacio donde las instalaciones de electricidad, climatización y otras quedan ocultas en el interior de su estructura.

La tarima es modular vista en aglomerado hidrófugo de alta densidad, de elevada resistencia y fácil limpieza, no absorbe ningún tipo de humedad, polvo o polen, sobre todo este último siendo tan perjudicial para personas alérgicas.

ASPEC_IBERSTAND_Feria_Salamanca

Las patas de nylon que soportan la estructura de la tarima, además de permitir salvar desniveles por ser regulables, no dejan ningún tipo de residuos óxidos, posibilitan el libre paso de aguas evitando así su acumulación por lluvia o riego.

Con este producto innovador, la empresa IBERSTAND cumple con su compromiso de calidad, seguridad y sostenibilidad del sector ferial, cuidando el medio ambiente.

Sobre la Feria del Libro Antiguo y de Ocasión de Salamanca

El alcalde de Salamanca, D. Alfonso Fernández Mañueco, destacó durante su visita a la feria la relevancia del certamen como «uno de los más importantes del sector por el número de librerías que participan -24- y por los lugares de procedencia».

De la misma forma aludió a la mejora de «algunos aspectos» de la Feria que, como ya es tradición, está ubicada en la Plaza Mayor y al «factor de atracción» que supondrá para el visitante durante las dos semanas que permanecerá abierta (hasta el día 8 de noviembre), finalizando con la afirmación de que los libreros «están encantados con el sitio y con las fechas».

Enlaces

Comparte el artículo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn